LogoTVNOTAS
Lucero revela si podría ser abuela próximamente
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromexico

Lucero responde a la posibilidad de ser una abuela joven

La cantante tiene dos hijos adolescentes, a quienes quiere ver felices.
La famosa mexicana Lucero, quien tuvo dos hijos con el también cantante Manuel Mijares, reveló si será abuela próximamente y si ya le pidió nietos a sus hijos, para poder disfrutar y apapachar a su futura descendencia.
 
En una entrevista reciente, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante respondió que ella no desea ser abuela joven, pues considera que sus hijos aún están muy chiquitos para convertirse en padres.
 
Esto debido a  que el mayor, José Manuel tiene  20 años, mientras que Lucero Mijares tiene apenas 17 años de edad, y ninguno tiene aún la inquietud de formar una familia.
 
Lucero quiere lo mejor para sus hijos
 
 
“No, ¿pa’ qué?, yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía”, comentó la famosa que aseguró que en caso de tener nietos, no sería consentidora. “No, no, yo no, que se cuiden solos”, dijo en broma.
 
Así mismo, Lucero destacó que no le gusta interferir en las decisiones personales de sus hijos, pues lo único que quiere es lo mejor para ellos y que sean felices plenamente, por lo que  siempre deja que elija cuál es el camino que quieren tomar para su vida entera.
 
“No, yo dejo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices. Si se quieren casar, si no quieren; si quieren tener hijos, si no quieren; si quieren tener mascotas, si no quieren. La verdad es que yo respeto su vida, los caminos que vayan eligiendo y decidiendo porque son adultos, uno de ellos, una de ellas, ya muy pronto, y que elijan lo que ellos quieran hacer”, expresó la cantante mexicana.
 
Lucero quiere lo mejor para sus hijos
 
 
Cabe destacar que Lucero también habló sobre el gran éxito que ha tenido su hija Lucero Mijares, tras debutar en la música con sus padres y en la actuación en el musical ‘La jaula de las locas’, puesta en escena de la que es gran fanática y no pierde la oportunidad de ver.
 
“Ella ya anda para arriba y para abajo, está muy contenta, está muy agradecida con los comentarios y con lo que la gente opina de ella. Gracias por el apoyo para Lucerito”, mencionó la artista.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también respondió a las interrogantes sobre qué procedimiento estéticos se sometería, luego de que la cantante Thalía sorprendiera con un cambio radical en su rostro por supuestamente haber  abusado del bótox.
 
“Hoy no soy un ejemplo de belleza, vengo muy fachosa, pero la verdad trato de hacer ejercicio, de alimentarme sanamente, lo que nos da flojera es lo que trato de hacer, pero también disfrutar la vida. Eso del bótox me da miedo, pero no sé si un día de estos”, concluyó.