LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa reacciona a imitación de su padre
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Manuel Figueroa agradece a Helen Ochoa por mantener vivo el recuerdo de su padre

La cantante conmovió al hijo de Joan Sebastian tras imitarlo en el programa Tu cara me suena.

Los participantes del programa 'Tu Cara me suena' han sorprendido a los espectadores por sus increíbles imitaciones, y es que muchos de ellos se han llevado las palmas, incluso, han logrado conmover al jurado al punto de las lágrimas. 
 
Tal es el caso de la cantante Helen Ochoa, quien en la cuarta gala de la emisión tuvo el difícil reto de interpretar a uno de los cantautores más queridos por el público, Joan Sebastian, quien falleció en 2015. 
 
Una caracterización casi perfecta y la manera de cantar de Ochoa hizo que los jurados no pudieran contener las lágrimas; pero la actuación de Helen llegó hasta los ojos de José Manuel Figueroa, quien de inmediato reaccionó y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales. 
 
 
 
Tal fue el impacto que causó la también compositora, que, además de felicitarla, Figueroa le agradeció por ‘revivir’ al Poeta del pueblo: “Bravo Helen Ochoa y gracias por mantener a mi padre vivo”.
 
A lo que Helen le respondió: “¡Fue un gran honor para mí! Mil gracias de corazón, a ti, fue con mucho cariño para ti y tu familia… Todo mi respeto y admiración siempre". 
 
Jose Manuel Figueroa conmovido
 
 
 
Además, varios seguidores del programa de Univisión y Televisa también reconocieron el gran trabajo que la cantante hizo y la pusieron como una de las favoritas para ganar el programa: “Soy fan de esta mujer”, “Lo hizo excelente, me encantó”, “Espectacular”, “Eres la mejor, se me salió la lagrimita”, “Volví a ver a Joan Sebastian, bravo”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.  
 
 
Helen Ochoa imitó a Joan Sebastian