LogoTVNOTAS
Se incendió la casa de Daniel Bisogno
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniel Bisogno sufrió incendio en su casa y revelan imágenes

La casa que comparte con su prometido comenzó a registrar una inmensa columna de humo por el fuego.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas te contamos que Daniel Bisogno ya le entregó un carísimo anillo de compromiso a su joven novio y que ya comparten el mismo techo, pues Jesús se mudó con el conductor a su casa del Pedregal, este martes dieron una sorprendente noticia.
 
Resulta que la casa que ya comparte con su prometido, ¡comenzó a incendiarse! Así lo contaron en ‘Ventaneando’ el martes 5 de abril y hasta presentaron imágenes.
 
“Cuando llegué al foro de Ventaneando me sorprende que todo el mundo tenía cara de terror y pregunté qué era lo que estaba pasando… resulta que Iyari González, productora (del programa) recibe la imagen de la ‘supuesta casa’ de Daniel incendiándose y yo veo a Daniel desesperado en el teléfono… ¿qué fue lo que pasó?”, comenzó a contar Pati Chapoy.
 
Se incendió la casa de Daniel Bisogno
 
 
“Y sí era mi casa Pati”, confirmó Daniel y continuó contando la historia de lo que pasó, “no fue ‘supuesta’, casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome ‘se está quemando tu casa’, se me doblan las rodillas pero me acordé en el momento que están impermeabilizando la marquesina y a la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco”.
 
Así contó lo que pasó:
 
 
Y añadió que los bomberos y la policía llegaron a atender la emergencia, llegaron 13 patrullas que no sirvieron de nada, pero se les agradece. El susto que me llevé cuando me dijeron ‘se está quemando tu casa’, ya que vi que era la marquesina dije, ‘me quedo sin puerta’. Llegaron los bomberos y controlaron la hojarasca, la que se quemó, concluyó.
 
Se incendió la casa de Daniel Bisogno
 
Recordemos que en 2020, el conductor de ‘Ventaneando’, también sufrió un incendio pero en su negocio, el cual quedó reducido a cenizas.
 
En esa ocasión, el conductor estaba en el establecimiento minutos antes del lamentable suceso, sin embargo, afortunadamente logró salir ileso.