LogoTVNOTAS
Daniela Romo.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Daniela Romo reflexiona sobre la prevención del cáncer de mama

Hace 10 años superó la terrible enfermedad. 
La actriz Daniela Romo resaltó la importancia de realizarse constantemente chequeos como la mastografía para prevenir el cáncer de mama, ya que muchas veces la detencción a tiempo hace la diferencia, por lo que compartió parte de su experiencia al dignosticarse a tiempo. 
 
Fue en el programa 'Hoy' donde la actriz comentó acerca de la importancia de dignosticar enfermedades y realizarse chequeos constantes como mujeres: “Es muy, muy importante encontrar las enfermedades a tiempo porque se pueden tratar, eso sin duda, hace la diferencia, dijo convencida, pues varios han sido los casos en los que la detección del cáncer a tiempo ha salvado muchas vidas. 
 
Enfatizó que a casi 10 años de haber superado dicho padecimiento cambió su concepto de las enfermedades y de la muerte: “Me voy a morir, pero voy a vivir a plenitud ser feliz y hacer feliz a alguien, quiero seguir haciendo felices a los que he estado haciendo felices”.
 
Daniela Romo.
 
 
Recordemos que, Daniela Romo fue diagnosticada con cáncer de mama y, por fortuna, ella fue una de las tantas sobrevivientes de la enfermedad, la también cantante ha compartido en varias ocasiones cómo fue la lucha que libró a lo largo de casi dos años en tratamientos médicos.
 
Por lo que, afirmó sentirse plena y anhela seguir disfrutando de la vida y de la salud como lo ha hecho hasta el día de hoy: “Quiero seguir haciendo lo que a mi me da plenitud”, expresó. 
 
Daniela Romo.
 
 
Además, comentó que últimamente ha sentido mucho la ausencia de su mamá, doña Teresa Corona, quien falleció a los 95 años: “Me hace mucha falta, este año me pegó mucho su ausencia el Día de las Madres, en mi cumpleaños”, compartió. 
 
Daniela Romo.