LogoTVNOTAS
Danilo Carrera rechazó dichos de haber estado casado
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danilocarrerah / @_angelsrincon

Danilo Carrera lo confirma... ¡nunca estuve casado!

Danilo Carrera desmintió haber estado casado con su ex Ángela Rincón, con quien salió casi seis años antes de conocer a Michelle Renaud.
Danilo Carrera reconoció en entrevista para el matutino 'Hoy', que previo a su relación con Michelle Renaud tuvo un noviazgo con otra actriz, con quien nunca llegó al altar por lo que desestima que pueda hablarse de un divorcio causado por la protagonista de 'Quererlo Todo'.
 
“No, no, nunca (fue mi esposa)”, expresó el actor respecto a los dichos de la actriz Ángela Rincón, quien en 2019 acompañó una imagen con el mensaje “lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, en alusión a su separción oficial del actor.
 
En dicha fotografía, Ángela Rincón porta un velo de novia y aparece dentro de un automóvil de tonalidad clara, con la puerta abierta y una gran sonrisa en sus labios, la cual compartió en su perfil de Instagram.
 
Ángela Rincón presumió en Instagram su divorcio con de Danilo
 
 
Pero así como la actriz, quien participó en la telenovela juvenil 'Grachi', se decidió a hacer público el fin de su matrimonio, Carrera también se esfuerza por negarlo, y es que anteriormente el actor prefería mantener su vida privada en total hermetismo, aunque ahora no ha tenido más alternativa que hablar del tema.
 
“Sí fue mi novia y mi relación en esa época era muy privada, no tenía la vida que llegué a tener ahora. En ese momento mi relación era súper privada, era de nosotros, no tenía nada que ver con el medio (duré) un rato, fueron como cinco o seis años”, confesó.
 
Danilo Carrera y Ángel Rincón mantuvieron su vida privada en secreto
 
 
Pese a lo contradictorio de los dichos tanto de Carrera como de Rincón, la realidad hoy es que ya incluso está por cumplirse un mes de su ruptura con Michelle Renaud, aunque ambos actores presumen que no ser pareja, no les impide ser excelentes amigos.
 
“Es que nosotros nunca hemos sido como las personas normales, las etiquetas son lo que la gente usa, nosotros nos queremos mucho sin importar qué tipo de relación tengamos. Siempre lo he dicho, es el mejor compañero del mundo”, dijo Michelle hace unas semanas en entrevista para 'Hoy'.