LogoTVNOTAS
Danilo Carrera y Michelle Renaud le hacen cambio de look al hijo de la actriz
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danilo Carrera y Michelle Renaud de nuevo juntos

Los actores no pueden soltarse y se divierten juntos.
Aunque fue a inicios de noviembre cuando Danilo Carrera habló ante la prensa sobre su rompimiento definitivo con Michelle Renaud, esta vez los actores aparecieron de nuevo juntos.
 
Esta vez, Danilo y Michelle se dejaron ver muy felices junto al hijo de la actriz, a quien Danilo quiere mucho, pues cuando tenía una relación con Renaud lograron entenderse muy bien.
 
La expareja le realizó un cambio de look al pequeño, quien después de unos años, se deshizo de su larga melena. Danilo y Michelle se veían muy divertidos cortando el cabello del pequeño Marcelo y él también se reía frente al espejo.
 
Danilo y Michelle se reencontraron para cambiarle el look al hijo de la actriz:
 
 
Michelle compartió los videos en sus redes sociales enterneciendo a todos sus seguidores, sin embargo dejó en suspenso el resultado final del cambio de look de su hijo.
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud le hacen cambio de look al hijo de la actriz
 
 
Fue en marzo cuando Danilo habló sobre su relación con el pequeño y dijo, “es un niño superespecial, que entiende todo, que se comunica, es igual que Michelle. Cada vez que ha querido hablar conmigo, yo he hablado con él, así que seguirá así… los dos saben que lo que necesiten, ahí voy a estar”.
 
Recordemos que fue a principios de año cuando la pareja rompió su relación, sin embargo tiempo después decidieron intentarlo de nuevo y recientemente dieron a conocer su ruptura definitiva.
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud le hacen cambio de look al hijo de la actriz