LogoTVNOTAS
Diana Golden corre a inquilina.
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @diana.goldenberg

Diana Golden corre a inquilina que practica brujería

La actriz le rentaba un departamento a una cantante venezolana que además le robó.
En entrevista para el programa 'De primera mano' Diana Golden, de 54 años, platicó que corrió a la inquilina de un departamento que rentaba porque se enteró que practicaba brujería en el inmueble y además, la mujer de origen venezolano terminó robándole.
 
Se trata de una cantante de nombre Neiffe Peña, quien abandonó el lugar en muy malas condiciones: "Dejen lo bruja de la señora, lo puerca, lo cochino que dejó el departamento", relató la actriz.
 
Hacía brujería.
 
 
Y aunque no ha hecho ni cuentas de lo que se perdió, "además de colchón se robó toda la ropa blanca, las cobijas, parte de la vajilla, lo que pudo" explicó Diana. De hecho, Golden se dio cuenta que la ya mencionada fue cómplice de los ladrones venezolanos que se me metieron en abril del año pasado a su casa, y por eso pudo correrla.
 
Fue una experiencia.
 
"Por lo menos ya no huele mal... hasta una estampita de un perro calaca... no sé pero a mí un perro mío me lo intoxicó", agregó la creativa, quien se dijo fiel creyente de Dios y en contra de la brujería. Y concluyó que no puede demandar porque el contrato que tenía sólo era de palabra. 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa