LogoTVNOTAS
Paty Navidad tiene Covid
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patynavsinaloa / YouTube: Chisme No Like

Doctor explica el estado de salud de Paty Navidad

El tumor que Paty Navidad tiene en el cerebro le impide razonar coherentemente.
Luego de que te diéramos a conocer en la edición 1281 de tu Revista TVNotas que Patricia ‘Paty’ Navidad actualmente no solo está luchando contra el Coronavirus, sino que también tiene un tumor cerebral desde hace varios años, el cual ha decido no tratarse y siguió creciendo, el doctor Ilan Shapiro explica cuál es la situación de la famosa.
 
Recordemos que la actriz y cantante Paty Navidad está hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, donde vía intravenosa le están administrando los medicamentos contra el Covid, debido a que ella se negó a recibir un tratamiento contra dicha enfermedad, debido a sus creencias.
 
En entrevista para ‘Chisme no like’, el doctor Ilan Shapiro, director médico de Bienestar y Salud, en Estados Unidos, aseguró que la situación de Paty Navidad es muy delicada, debido a que el tumor puede seguir creciendo desmedidamente y desequilibrar a la famosa mexicana.
 
Paty Navidad se negó a recibir tratamiento médico
 
 
“Claro que puede crecer y recuerden que cualquier cosa que esté creciendo dentro del cerebro crea presión en toda la parte alrededor de nuestro cerebro y eso hace un desajuste que puede ser muy problemático, dolores de cabeza, empezar con aseveraciones, sobre todo hormonales”, dijo el médico. 
 
Además, detalló que los tumores cerebrales se deben principalmente al crecimiento de las glándulas que controlan nuestros organismos y que generalmente afectan a la producción de hormonas, ya sea que produzcan de más o de más, generando así un desequilibrio en la persona.
 
El doctor Ilan Shapiro también explicó que dependiendo del tumor que Paty Navidad tenga, se le puede extraer, evitando así que éste siga creciendo y afectando a su raciocinio y equilibrio interno, pero que es una operación muy delicada y precisa.
 
Así habló el especialista:
 
 
 
“El problema de la hipófisis, si hacemos una línea directa, está a la mitad del cerebro, y muchas veces la cirugía que se necesita hacer es por medio de la nariz para llegar al tumor puede removerlo, dependiendo del espacio”, dijo el especialista.
 
Cabe destacar que el doctor también comentó que dependiendo del tipo de tumor que tenga la actriz, se puede eliminar sin cirugía o evitar que siga creciendo, puesto que se le deberán administrar hormonas, posiblemente de por vida.
 
“Hay varias partes de la hipófisis puede ser la hormonal, hay otra parte que es la que controla muchas partes más y muchas veces este tipo de tumores son dependientes de hormonas y se pueden controlar, si bajamos las hormonas y le damos hormonas a otras partes, podemos lograr que este tumor se haga más chiquito”, concluyó el médico.
 
Paty Navidad está gravemente enferma