LogoTVNOTAS
Vocalista de Calibre 50 logra su sueño gracias a internet
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edenmunoz

Edén Muñoz agradece a sus fans por ayudarlo a conocer a Ricardo Arjona

Edén Muñoz y su esposa lograron tomarse foto con Ricardo Arjona.
No cabe duda de que el poder de las redes sociales es bastante fuerte, pues se ha visto que en ocasiones puede ayudar a una persona a cumplir un sueño. Este fue el caso de Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, quien gracias a internet pudo conocer a Ricardo Arjona.
 
Mediante redes sociales, el cantante de regional mexicana subió un video, donde contó que asistiría con su esposa al concierto de Ricardo Arjona en Nueva York. Por lo que solicitó a sus fanáticos que etiquetaran al artista guatemalteco, con la esperanza de poder tomarse una foto con él.
 
“Internet, haz lo tuyo, por favor. Con eso (la foto con Arjona), mi señora me va a dejar tomar otra vez”, colocó Muñoz en la descripción de su video, en donde detalló que hicieron un viaje de 16 horas para asistir al evento.
 
Así agradeció Edén Muñoz a sus fans:
 
 
Aunque por un momento perdió la esperanza de obtener el preciado recuerdo, luego dio a conocer que Arjona no solo se tomó una fotografía con él y su esposa, sino que hasta les obsequió entradas para su segundo concierto.
 
“Vamos al segundo concierto… con boletos que amablemente nos regaló Ricardo. Gracias a todos por hacerlo posible”, expresó el intérprete de ‘Chale’.
 
Pese a que pensó que no lo lograrían, pudieron tomarse la foto con Arjona
 
 
En tanto, los fanáticos se sintieron alegres por ayudar a cumplir este sueño, y así lo expresaron en las redes sociales de Edén Muñoz: “Lo lograste, le cumpliste el sueño a tu bella esposa, Paloma”, “Eso es todo” y “Felicidades”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer.
 
El cantante presumió su estancia en el concierto