LogoTVNOTAS
Edén Muñoz lanza canción por el caso de Debanhi Escobar
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Edén Muñoz dedica canción a Debanhi y víctimas desaparecidas

Edén Muñoz compuso emotiva canción tras lo sucedido con Debanhi Escobar. 
La historia  de Debanhi Escobar tocó el corazón de muchas personalidades del espectáculo, quienes están utilizando su talento y popularidad para expresar sus sentimientos frente a los casos de desaparecidos, una de esas personalidades fue Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50.
 
Muñoz no solo es reconocido por interpretar éxitos como ‘A la antigüita’ y ‘Simplemente gracias’, sino también por su sensibilidad y habilidad para componer canciones que él y sus colegas del regional mexicano han convertido en temas mundialmente reconocidos. 
 
En esta ocasión, el músico y cantante utilizó su talento y sus redes sociales para darle voz a todas las personas desaparecidas y compartió con sus más de 3 millones de seguidores una composición dedicada a Debanhi Escobar y a todas las personas que están en busca de algún ser querido.
 
 

Edén Muñoz publicó en las plataformas digitales ‘Te voy a encontrar', canción en la que expresa su sentir tras el lamentable caso de Debanhi, "Me tiene demasiado sensible el caso de #DebanhiEscobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
También agregó que fue una composición especial para todas las personas que se encuentran en una situación similar, “De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, detalló al pie de su publicación. 
 
Edén Muñoz sorprende con desgarradora composición
 

El tema fue lanzado a través de su Instagram y en la plataforma más importante de videos, YouTube, de forma simultánea, Edén decidió ilustrar su composición con la última fotografía que circuló de Debanhi.
 
Los seguidores y compañeros del compositor aplaudieron la emotiva composición de Edén, razón por la que 'Te voy a encontrar' recibió más de 189 mil likes y se encuentra actualmente dentro de las tendencias de YouTube, "Cuando fallan las palabras, la música habla por si misma", “es tan triste la situación que vivimos las mujeres, gracias por esa canción, Edén", "la letra me llegó hasta el alma”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar. 
 
Edén Muñoz lanza canción para las víctimas de desapariciones en México