LogoTVNOTAS
Edén Muñoz.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Edén Muñoz confirma que su bebé ya salió del hospital

El cantante, agradeció a sus seguidores la preocupación por Matías, su bebé. 
Desde el pasado mes de octubre, el cantante Edén Muñoz reveló a través de sus redes sociales que su bebé, quien nació el pasado 30 de septiembre, fue hospitalizado de emergencia luego de haber presentado problemas respiratorios, pero hoy 5 de noviembre el pequeño será dado de alta del hospital. 
 
El líder de Calibre 50, quien pidió a sus seguidores muchas oraciones para la recuperación de su hijo menor, después de pasar difíciles momentos en el hospital, hoy emocionado, compartió un video diciendo que Matías ya está fuera de peligro.
 
Con la descripción: “Mil gracias a todos. De todo corazón. Dios se los multiplicará yo me encargo de pedir por eso”, el intérprete mandó un emotivo mensaje a sus seguidores. 
 
 
 
“No me había sentido bien para grabar un video, todos estos días, la buena noticia que todos estamos esperando, Matías será dado de alta, su tomografía salió limpia, aún sigue teniendo sus pulmoncitos inflamados y algunas complicaciones leves, pero ya estamos del otro lado”, dijo feliz. 
 
Además, reiteró sus agradecimientos a las personas que estuvieron al tanto de la salud del pequeño Matías: “Lo que ya les he dicho siempre, quiero agradecer a todos por todo, toda la buena onda, la buena vibra, a todos los amigos, muchas gracias a todos, nos queda una experiencia triste, pero también nos quedan muchas cosas bonitas del apoyo, compartió. 
 
Edén Muñoz y su bebé.
 
 
 
Anteriormente, el líder de la agrupación compartió un video donde se ve a su esposa Paloma Llanes, cargando en sus brazos a Matías, en ese video expresó la gratitud al personal de salud, que hizo todo lo posible por la salud de su bebé: “Al personal médico por su amor y sabiduría, a ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan, que Dios se los multiplique en bendiciones”, comentó. 
 
Además, dijo que aunque Matías continúa con algunas secuelas de la bronconeumonía,  por fin volverán a estar juntos en casa y en familia.
 
 
“Matías, con apenas 20 días de vida nos movió, nos conectó y nos hizo star juntos de nuevo”, finalizó. 
 
Edén Muñoz.