LogoTVNOTAS
Edgar Vivar.
Espectáculos México
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Edgar Vivar ayuda a personas con problemas de insomnio

Tras padecer insomnio, el actor lee cuentos para personas que no pueden conciliar el sueño.
Tras padecer insomnio durante su juventud y verse agravado en tiempos de la pandemia de Covid-19, Edgar Vivar ayuda a personas que no pueden conciliar el sueño. En días recientes, el querido actor se sumó a un proyecto, en el cual lee cuentos para que su voz sirva de inspiración para poder dormir.
 
Y es que, el también actor de doblaje llevó su voz a mundos y escenarios propicios para conciliar el sueño mediante una aplicación.
 
Se sabe que la app se llama Tila y fue creada durante la pandemia, para que todas aquellas personas que padecen insomnio mejoren sus problemas de sueño. 
 
VIDEO
 
 
Don Edgar Vivar, a quien recordamos como "Ñoño" o "El Señor Barriga" en la exitosa serie 'El Chavo del 8', no dudó en sumarse a dicho proyecto, ya que, durante su juventud enfrentó dificultades para poder conciliar el sueño, sumado a extremas cargas de trabajo.
 
Dicha situación regresó a su vida con la pandemia que continúa cobrando vidas en nuestro país, lo que lo llevó a querer participar en la grabación de algunos cuentos para que el público que se identifique, logre llegar a un punto de relajación y pueda descansar.
 
El actor compartió su experiencia.
 
Recordemos que, Edgar Vivar ha prestado su voz en películas animadas como 'Ratatouille' y 'Up: una aventura de altura'. Además, en los últimos meses tuvo que reinventarse para que los productores lo llamen a trabajar e incluso, en plena crisis de Covid-19 no dejó de hacer series de comedia como 'Mi querida herencia' y recientemente 'Vecinos'.
 
Edgar Vivar no podía dormir.