LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo.
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Capetillo revela más detalles del cáncer de piel que padeció

El actor revela que le fue retirado un melanoma.
Luego de dar a conocer que padeció cáncer de piel, Eduardo Capetillo abre su corazón con sus miles de seguidores de redes sociales, a quienes revela más detalles de su experiencia con dicha enfermedad.

“Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema de cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula", empezó a contar el querido actor.
 
"Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer), esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protecció”, explicó el también cantante.
 
 
 
Y en cuanto a las medidas que toma de ahora en adelante, "me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí, no más sol, y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, dijo.
 
Eduardo y Biby Gaytán.
 
Recordemos que hace unos días, Eduardo apareció en un video de su hija Pau, quien improvisó una sesión de belleza en la que su papá fue su propio maquillista. Durante ese divertido momento, Eduardo Capetillo habló de la experiencia de salud por la que atravesó hace tiempo.
 
Los Capetillo Gaytán.