LogoTVNOTAS
eduardo santamarina habla de miembros al aire
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina revela por qué salió de ‘Miembros al Aire’

Eduardo Santamarina aclaró si es verdad que su presencia daba poco rating al programa. 
Eduardo Santamarina aseguró que dejó la conducción de ‘Miembros al Aire’ porque su prioridad es su carrera como actor.
 
En el programa ‘De Primera Mano’, el famoso comentó que sus compromisos como intérprete le impedían entregarse por completo al programa de Unicable.
 
“Yo soy actor, no conductor, porque no me considero conductor (…) mi apuesta es hacer una serie, una telenovela, una película, entonces eso me impedía poder cumplir mis compromisos con ‘Miembros’”, señaló.
 
eduardo santamarina miembros al aire sustitutos
 
 
Además, Santamarina aceptó que el año pasado faltó mucho a las grabaciones de los episodios del show por su participación en la serie ‘Buscando a Frida’, producida por Telemundo.
 
Por otro lado, sostuvo que su salida del proyecto, al que se integró en abril de 2019, no tuvo nada que ver con que su presencia no atrajera suficiente audiencia.
 
“Esa palabra del rating la vengo oyendo desde que empecé mi carrera, y es algo que yo nunca le he puesto atención porque no está en mí; de mí depende cada día ser mejor ser humano y ser mejor actor, esa sí es mi chamba, pero el rating es tan efímero, es un número que manejan las empresas para medir, en eso no reparo”, puntualizó.
 
Así habló el artista: 
 
 
 
Finalmente, el histrión dejó claro que le importa poco si se rumora que dejó de trabajar en ‘Miembros al Aire’ porque su colaboración gustaba poco a la gente:
 
“Tantos miembros que han entrado y han salido, porque lleva más de 8 años al aire. Siempre se dice lo mismo, que el que sale es porque no tenía (rating) y entonces el que entra es porque le va a subir. Si esto se dice, adelante”.
 
Recordemos que Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera anunciaron su salida del programa hace unos días, y poco después se dio a conocer que Yordi Rosado y José Eduardo Derbez serían sus sustitutos.
 
miembros al aire yordi rosado josé eduardo derbez