LogoTVNOTAS
Eduin Caz es consentido por su esposa tras ser hospitalizado
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @anahydpg

Eduin Caz es consentido por su esposa tras ser hospitalizado

El cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras su presentación del pasado 7 de mayo. 
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alarmó a sus fans, luego de que una foto en camilla comenzó a circular en las redes, esto después de su presentación la noche del sábado en el Foro Sol, sin que se supieran las causas de su intervención. 
 
Sin embargo, hace unas horas, el cantante salió a dar sus primeras declaraciones sobre lo sucedido y contó para sus miles de seguidores que todo se debió a una acumulación de estrés, lo cual provocó un gran malestar en su estómago por consumir mucho alcohol y la hernia hiatal que tiene sufrió las consecuencias. 
 
No obstante el famoso dijo sentirse mucho mejor y estar en recuperación en su casa, con los cuidados de su amada esposa, Daisy Anahy, quien ha estado al pendiente porque su salud mejore y lo consiente con todas las recomendaciones que se le dieron al cantante. 
 
Esposa Eduin
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Anahy compartió una foto junto a Eduin, en la que destacó que su salud va mejor, aunque su semblante aún lucía un poco cansado; "Ya se siente mejor mi bebé", escribió la también influecer. 
 
Asimismo, Anahy compartió un divertido video del día del concierto, minutos antes de que su esposo colapsara, en el que se le puede ver en estado inconveniente mientras ambos se abrazan y muestran sus rostros llenos de maquillaje. 
 
Eduin Caz y su esposa
 
 
La guapa esposa del cantante suele acompañarlo a todos sus conciertos, por lo que es la primera en estar al pie del cañón sobre la salud de su esposo, ya que, esta no es la primera vez que el intérprete va a dar al hospital y tan solo en los últimos meses ha preocupado a sus seguidores más de una vez.