LogoTVNOTAS
Eduin Caz de Grupo Firme hace llorar a Alfredo Olivas en su concierto
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Eduin Caz provoca el llanto de Alfredo Olivas en pleno concierto

Alfredo Olivas invitó al líder de Grupo Firme al escenario para interpretar una canción juntos. 
El regional mexicano se ha vuelto a apoderar del cariño del público y de los primeros lugares en las listas de popularidad, razón por la que los artistas de este género suelen llamar la atención y convertirse en los protagonistas de los eventos y las noticias del mundo del espectáculo. 
 
En esta ocasión, fue el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, pues llegó sorpresivamente al concierto de Alfredo Olivas en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que aprovecharon la oportunidad para echarse el clásico 'palomazo' y deleitar con sus voces a todos los presentes. 
 
Anteriormente, Olivas había compartido escenario con otros cantantes durante su show, entre ellos destacó Julión Álvarez con quien protagonizó divertidos momentos, sin embargo, con Caz fue diferente, pues su interpretación provocó las lágrimas de 'Alfredito'.
 
Eduin Caz hace llorar a Alfredo Olivas en pleno concierto
 

El conmovedor momento se viralizó a través de un video publicado en TikTok, en el que se puede apreciar la alegría con la que Alfredo Olivas recibe Caz y juntos comienzan a interpretar 'Se fue la pantera', pero instantes más tarde se sienta a llorar desconsoladamente y finalmente sale del escenario.
 
De acuerdo con los usuarios de dicha red social, Alfredo no pudo evitar las lágrimas con esa canción porque le recuerda a su hermano y a su familia, quienes perdieron la vida el año pasado en un atentado en Zapopan, Jalisco. 
 
 
 
Aunque Alfredo Olivas siempre ha sido muy cercano y transparente con su público, nunca ofreció declaraciones sobre la dura pérdida que sufrió, por lo que la interpretación de Eduin Caz provocó que por primera vez se mostrara vulnerable.
 
Fanáticos de ambos artistas le mostraron todo su apoyo y empatía al intérprete de 'El paciente' y 'El día de los muertos', "Un ser humano que muestra sus momentos de debilidad como cualquier otro", "lo siento mucho, Alfredito", "se acuerda de su hermano, hasta yo lloraría con esa canción", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el video. 
 
Alfredo Olivas llora junto a Eduin Caz en concierto