LogoTVNOTAS
Edwin Luna.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna presume cómo transformó su rostro

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, exhibe el proceso al que se sometió para transformar su rostro y asegura "no duele".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Edwin Luna presumió el proceso al que se sometió para transformar su rostro y aseguró que, "no duele nada". El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con el resultado.
 
Y es que, recordemos que Edwin  ya se había semetido a algunos tratamientos estéticos junto a su esposa, la también cantante e influencer fitness Kimberly Flores.
 
Incluso, como la pareja lleva un estilo de vida saludable ha realizado campañas de importantes marcas, pues se sabe que ambos artistas se cuidan de pies a cabeza.
 
 

"No duele nada" , aseguró el intérprete de 'Borrachos de amor', 'Supiste hacerme mal' y 'Mi padrino el diablo', entre otros éxitos, ante una sesión de microneedling, terapia mínimamente invasiva que utiliza agujas para la inducción del colágeno.
 
Así lo compartió.
 
Y es que, el querido Edwin buscaba tener la piel más lisa, reducir la apariencia de cicatrices o marcas y, en definitiva, combatir el envejecimiento de la piel, por lo que quedó muy contento con el resultado final.
 
Edwin estaba tranquilo.