LogoTVNOTAS
Eiza González cambia de imagen
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez

Eiza González sorprende al cambiar radicalmente de look

La famosa se dijo lista para recibir el verano con un nuevo estilo.
La famosa actriz mexicana Eiza González sorprendió y cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales, al aparecer con un nuevo look que de acuerdo con sus seguidores, la hizo lucir más hermosa que nunca, esto con motivo de la llegada del verano, el cual está muy cerca de iniciar.
 
Con dicho motivo perfecto, la actriz se dejó ver con un corte de cabello con el cual le dijo adiós a su icónica cabellera larga, además se de que suma la tendencia que se ha mantenido los últimos meses, el uso de flequillo, el cual ve bien con casi cualquier corte de cabello.
 
Eiza González cautivó a sus fans
 
 
La mexicana se dejó ver con un corte un poco más pequeño del largo que tenía y aprovechó la ocasión para renovarse y dejar de mostrar su larga  cabellera lacia como acostumbra a hacerlo, ya que en esta ocasión lo usó ondulado.
 
Para acompañar su nueva imagen, la actriz posó con un corto vestido naranja que dejaba ver sus hombros y resaltaba su belleza, demostrando así que Eiza González no requiere mucho para lucir muy bien.
 
Eiza González cautivó a sus fans
 
 
Recordemos que en los últimos meses, la famosa actriz ha cambiado sorprendentemente varias veces de imagen, lo que ha generado mucho asombro entre sus fanáticos, quienes sin importar cómo aparezca la motivan a experimentar con su cabello y con los colores.
 
Hace poco, Eiza González sorprendió a muchos al teñir su  cabello de rubio, lo cual hizo para varias sesiones de fotos para prestigiosas revistas y se ganó los aplausos de los internautas la aplaudieron.