LogoTVNOTAS
La familia de Octavio Ocaña está en crísis
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales / Twitter: @deprimeramano

El abogado de la familia del actor Octavio Ocaña habló por primera vez sobre el caso

A 12 días de la muerte de Octavio Ocaña, los padres no han tenido acceso al expediente de los hechos.
 
Por primera vez, luego de más de diez días de que ocurriera la muerte del joven actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’, el abogado de la familia del famoso, Rafael Martínez, habló por primera vez sobre la situación en la que se enfrenta la familia.
 
En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, el legista confesó que no puede hablar abiertamente del proceso legal en el que está la familia, esto debido a que buscan esclarecer qué ocurrió con el actor Octavio Ocaña, y así lograr hacer justicia para el famoso.
 
El abogado mencionó que una de las finalidades que busca, es proteger a la víctimas, quienes en este caso son de manera indirecta los familiares de Octavio Ocaña, que haya una reparación de daños por el presunto homicidio del joven actor y que principalmete se esclarezcan los hechos, ya que existen distintas versiones.
 
Octavio Ocaña era un actor mexicano
 
 
Así mismo, el abogado Rafael Martínez comentó que están trabajando de la mano de peritos y de la Fiscalía del Estado de México, para conocer más detalles sobre lo que realmente pasó y saber quién fue quien le disparó a Octavio Ocaña y si realmente fue él quien se quitó la vida, como dieron a conocer las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli.
 
Además, el representante legal de la familia Pérez Ocaña expresó que ni ellos ni la familia están de acuerdo con el comunicado oficial emitido por el municipio de Cuautitlán, en donde se asegura que los oficiales de policía actuaron como correspondía, por lo que están evaluando con lupa la carpeta de investigación.
 
Cabe destacar que el abogado se mantuvo firme, y no quiso dar detalles, ante la pregunta de uno de los conductores del programa, quien le cuestionó si la familia ya había tenido acceso a las pertenencias que tenía el actor Octavio Ocaña al momento de su muerte, tales como la joyería, vestimenta e inclusive al automóvil y al arma que presuntamente le quitó la vida.
 
 
 
Tras haber finalizado la comunicación con el abogado, el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien estaría en contacto con la familia de Octavio Ocaña aseguró que ningún familiar ha podido tener acceso a ninguna evidencia, es decir, ni a las pertenencias, ni al arma que portaba el  actor, ni a la camioneta en la que falleció.
 
Dichas declaraciones generaron que todos los conductores especularon sobre la veracidad de las evidencias, para cuando de le permita a la familia verlas, ya que en 12 días ya habría podido llevarse a la hojalatería el coche y quitar las marcas de los impactos de bala, quitándole veracidad al caso.
 
Recordemos que la versión oficial de los hechos, es que Octavio Ocaña conocía en exceso de velocidad y con el volumen de la música muy elevado, por lo que la policía se acercó para detenerlos y en ese momento habría comenzado una persecución y posteriormente el actor se había disparado en la nuca, quitándose la vida.
 
Octavio Ocaña era un actor mexicano