LogoTVNOTAS
El Capi Pérez humilla a Laura G frente a todo VLA; le recuerda que vendió su voto
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Capi Pérez se burla de Laura G frente a todo VLA; le recuerda que vendió su voto

El conductor Capi Pérez usó las mismas palabras de Laura G para burlarse de ella.
Como ya es costumbre, el matutino de Venga La Alegría, se hizo tendencia luego de que el conductor de 'La Resolana' le recordara a su compañera de transmisión la vez que promovió el voto a favor de un partido político en plena veda electoral; presuntamente la famosa recibió una importante suma de dinero por compartir un video en redes sociales. 
 
Fue en la sección "Aquí hay de dos sopas" donde G aseguró que las personas también vienen al mundo a ayudar a los demás y no solo a generar dinero, pues cuando llegue el momento de partir no te puedes llevar la fortuna que pudiste juntar a lo largo de tantos años.
 
Tras escuchar el comentario, fiel a su peculiar sentido del humor, El Capi Pérez le dijo a Laura G "yo escuché las propuestas de...", en clara referencia al video que ella subió hace tiempo a favor de un reconocido partido político en nuestro país. 
 
El Capi Pérez humilla a Laura G frente a todo VLA; le recuerda que vendió su voto
 
 
Como era de esperarse, el polémico chiste ocasionó distintas reacciones entre el elenco de VLA ya que algunos comenzaron a reír y otros fingieron que no lo entendieron. Aquí el polémico momento. 


 
 

Recordemos que aquel incidente con el partido político, involucró al rededor de 80 famosos e influencers entre los que se encontraban Eleazar Gómez, Lambda García, Karla Díaz, Bárbara de Regil, Brandon Peniche , Raúl Araiza, Sherlyn González, por su puesto Laura G entre muchos otros.
 
El Capi Pérez humilla a Laura G frente a todo VLA; le recuerda que vendió su voto