LogoTVNOTAS
El Dr. Abel de la Peña inaugura clínica en CDMX
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy/@TVNotasMx / Foto: Georgina Sánchez

El Dr. Abel de la Peña inauguró clínica para mantenerte joven

El cirujano plástico, quien ayudó a Alejandra Guzmán a extraer el material tóxico que se inyectó, ya atiende a varias celebridades.
El Doctor Abel de la Peña, quien atiende a varias personalidades del mundo del espectáculo y fue quien ayudó a Alejandra Guzmán a extraerle el material tóxico que se inyectó, inauguró su nueva clínica, el Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa en Plaza Carso Palmas, ubicada en la Ciudad de México.
 
Al respecto, platicamos con el cirujano plástico y esto nos dijo: “Es un concepto diferente, donde pueden llegar desde el punto de vista estético a mejorar su vida y que tengan la capacidad de tener una alimentación que sea perfecta, que te la dicte un profesional, así cómo para tener una piel perfecta también”.
 
Sobre las especialidades que ofrecen, nos dijo: “Tenemos todo para el cabello, desde el que quiere mantener su densidad de cabello y si llega alguien que ya lo perdió y necesitamos transferirle, aquí se hace el injerto, folículo por folículo; diseño de sonrisa, medicina interna, manutención, ejercicio, dermatología, cirugía plástica... El chiste es tener a todos en una misma casa para que la gente que venga tenga el servicio de todos”.
 
El Dr. Abel de la Peña inaugura clínica estética en la CDMX
 

Acerca de los famosos que acuden, comentó: “Celebridades muchas, pero pues no les gusta decir, pero de las que sí lo han dicho es Ale Guzmán que tuvo un problema serio y nosotros la sacamos y le hicimos cuerpo nuevo. Cuando ellas lo dicen públicamente no hay problema, pero la mayoría no quiere”.
 
El Dr. Abel inaugura su clínica 'Cirugía Plástica & Medical Spa'
 

Finalmente, el Dr. de la Peña explicó que busca dar bienestar a las personas a través de los procedimientos estéticos: “Lo que hacemos hoy en día es mantener joven a la gente, hay tratamiento para los de treinta, pero no son invasivos. Hoy puedes llegar a los sesentas y que te sigas viendo bien; todo lo de cirugía para hacer un cuerpo nuevo y una cara nueva lo hago en el Hospital Ángeles, que sepan que es un lugar para poder mantenerlos y que se vean bien, que haya un cambio de vida completo, un cambio de hábitos y de forma de vida, ese es el objetivo”, concluyó. 
 
El cirujano Abel de la Peña estrena nueva clínica estética