LogoTVNOTAS
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por Redacción / Foto: TV Notas

El papá de Gomita despilfarra el dinero de sus hijos ¡para conquistar chavitas!

Lapizito le está pidiendo a su mamá que perdone a su papá, pues él le jura que va a cambiar.
Vaya escándalo que desataron las fuertes revelaciones de Araceli Ordaz, de 27 años, mejor conocida como “Gomita”, luego de dar a conocer que desde el pasado 3 de septiembre denunció a su padre Alfredo Ordaz, de 46, por violencia intrafamiliar en contra de ella y de su madre, la señora Elizabeth Chávez, de 43. La influencer dejó entrever que no es la primera vez que su padre le pone una mano encima, pero que en esta ocasión lo hizo porque ella se metió a defender a su madre cuando él la estaba golpeando. Platicamos con un familiar de la famosa payasita y nos contó que don Alfredo, además de violento, es infiel y sumamente machista: 
 
-¿Qué fue lo que pasó entre “Gomita” y su padre?
“Pues como dice Ara, ella y su mamá fueron agredidas por su papá, y no es la primera vez que pasa algo así, Alfredo siempre ha abusado de ellos”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Desde chiquitos, sus papás anduvieron de un lado a otro con ellos trabajando, pero ahora Alfredo dice que todo se lo deben a él y es quien ha manejado el dinero de sus hijos desde que se hicieron famosos, él se da la buena vida, pero sin ellos él no tendría ni un peso y seguiría viviendo de arrimado en casa de sus papás, allá por Nezahualcóyotl, porque no tenían casa propia”. 
 
 
 
-El señor maneja el dinero de sus hijos porque empezaron de niños...
“Sí, él es su mánager y recibe un sueldo como tal, obvio a cada uno de sus hijos le abrió una cuenta donde les va depositando, pero él se sirve con la cuchara grande”.
 
-Antes de ser mánager de sus hijos, ¿a qué se dedicaba el señor? 
“Era músico, trabajaba como baterista en una banda que su padre tenía, pero ahí no ganaba mucho, por eso metió a trabajar a sus hijos desde pequeños. A su hija desde los 4 años la tenía bailando con ellos en el grupo”. 
 
-¿Y qué pasó después? 
“A los 9 años, a Ara se le ocurrió ser payasita y comenzó a trabajar en la calle, en la explanada del palacio municipal de Neza; cuando sus papás vieron que le iba bien, integraron a su hermanito Fredy, que tenía como 3 años; eran, literal, payasitos callejeros. Después, Alfredo comenzó a ofrecer el show de los niños en circos. A veces, Eli le decía que no pusiera a trabajar tanto a los niños, pero él decía que era para darles una buena vida e invertir en sus estudios; sin embargo, entre la escuela y el trabajo los niños se desgastaban y si sacaban malas notas, la golpiza era segura”.
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá

-¿El señor ha ejercido violencia siempre?
“Sí, les pegaba seguido, sobre todo a Ara, siempre ha sido un hombre muy machista y misógino que hace menos a las mujeres. A Ara la controlaba mucho, le prohibía vestirse coqueta y salir con amigos. En 2009, cuando entraron a la televisión y los niños se volvieron famosos, él se volvió más controlador, sobre todo con el dinero”. 
 
-En ese entonces “Gomita” ya era más grande... 
“Así es, ella tenía 16 y Fredy 10, cuando entraron a Sabadazo y se hicieron famosos, pero Alfredo los controlaba más porque sabía que eran su minita de oro, imagínate, de no tener para comer, de repente ya vivían con lujos, casa nueva, auto caro y ropa de marca, algo que en la familia no habíamos visto”. 
 
-¿Vivían en familia? 
“Sí, les compró su casa, se los llevaba de vacaciones y vivían bien, pero a él siempre le ha gustado el alcohol y de repente se iba de fiesta con los amigos y se gastaba grandes cantidades de dinero; las golpizas hacia su esposa empezaron porque ella le reclamaba”. 
 
-¿El señor tiene problemas de alcohol? 
“No es alcohólico, pero sí bebedor social, y cuando llegaba muy tomado, peleaban y terminaba agrediendo a Eli. Ahora él no se esperaba que Ara ya no se iba a quedar callada y que iba a defender a su mamá a capa y espada; además, a ella también la ha agredido siempre”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Cuando Ara empezó a querer verse como sus compañeras de televisión, comenzó a arreglarse de otra manera, a usar vestidos llamativos y coquetos y empezó a operarse, pero Alfredo la insultaba muy feo diciéndole que esa ropa era para pu%$#, que los hombres la verían como una go$%& más de la televisión y que llamaría la atención de los señores, y mira, ahora entendemos por qué lo decía”. 
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
 
-¿Por qué? 
“Lo dice por experiencia propia, porque él es un puerco asqueroso, se fija en puras niñas de veintitantos años, de la edad de su hija o más jovencitas”. 
 
-¿De verdad? 
“Eso tampoco es nuevo, es un mujeriego, sus infidelidades comenzaron hace más de tres años y no ha engañado a Eli sólo con una. Incluso, algunos de sus familiares lo hemos visto: se liga a niñas de veintitantos años y les compra regalos con el mismo dinero que generan sus hijos en el circo, ¡no tiene vergüenza!” 
 
-¿“Gomita” y su mamá lo saben? 
“Sí, claro que se han enterado, justo por una infidelidad fue el problema. En otras ocasiones, Alfredo le pedía perdón a Eli, le decía que no volvería a pasar y ella le pasaba todo, pero esta vez no fue igual gracias a la intervención de Ara”. 
 
-¿Qué fue exactamente lo que pasó ese día? 
“Supe que Ara estaba en la parte de arriba de la casa; cuando su padre llegó alcoholizado a casa, comenzó a discutir con Eli porque ella le reclamó que le habían dicho que lo vieron con una tipa, le dijo que ya está viejo, que se ubique, que sólo se acostaban con él por dinero, y obvio eso enfureció a Alfredo, entonces, se le fue a los golpes y le dio una cachetada”. 
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
 
 
-¿Después qué pasó? 
Eli comenzó a gritar y Ara bajó corriendo, pero al quererlo apartar de su madre, Alfredo la aventó y le dio tres golpes en la cara. Araceli alcanzó a rasguñarlo y fue cuando Alfredo la tomó de los cabellos y con la fuerza alcanzó a arrancarle sus extensiones, después les exigió a las dos que se fueran de su casa”. 
 
-¿Las corrió? 
“Les decía que se fueran de su casa, pero Ara le dejó claro que esa casa no era de él, sino de su madre y sus hermanos y le pidió a su mamá que lo corriera”. 
 
-¿Sí se fue de la casa? 
“Sí, ya se salió, pero su hijo Fredy le está pidiendo a su mamá que perdone a su papá, que él le jura que va a cambiar”. 
 
-¿De verdad? 
“Sí, Fredy piensa diferente y no lo culpo, digo, a final de cuentas es su padre, pero también deben de analizar el daño que le está haciendo a su madre. Incluso, Ara le dijo a su mamá que debe valorarse, que su papá no la merece, que lo que más miedo le da es que en cualquier momento su papá le lleve una enfermedad venérea y la contagie, pues se divierte con una y con otra”. 
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
 
-¿Qué dice la mamá de “Gomita”? 
“Pues al ver que su hija la defendió, agarró fuerzas para correrlo de su casa; además, Eli también ha cambiado mucho su imagen como para aguantar a un señor tan feo como Alfredo”.

-“Gomita” le ayudó a su mamá a agarrar valor...
“Así es, Ara siempre ha apoyado en todo a su mamá, le ha ayudado a rejuvenecerse, la mandó a hacerse la lipo y su grasa se la pusieron en las pompas y también se puso implantes de busto, así que luce espectacular; en cambio, Alfredo está obeso, feo y todavía se da el lujo de engañarla”. 
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
 
 
-¿Crees que se solucione el problema? 
“Pues no lo creo, al menos no tan rápido... y menos porque Ara ya interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar y solicitó una orden de restricción, las autoridades ya le ordenaron que no se puede acercar a su hija; incluso, Ara mencionó que no se le hacía justo que su papá estuviera libre”.

-¿Cómo se encuentra “Gomita” ahora?
“Tiene miedo de que su papá le haga algo porque finalmente lo exhibió públicamente; incluso sé que optó por tomar terapias con un psicólogo para que la ayude a no convertir este sentimiento en odio hacia su propio padre”.
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá
 
-¿Por qué le tiene tanto miedo a su papá?
“Porque sabe que es un tipo muy agresivo. Ojalá que Eli abra los ojos y no se deje maltratar más por este tipo”. 
 
-¿Es cierto que el señor cuenta con los derechos del show de “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizín”?
“Sí, él los registró, pero ya sería mucho que se los peleara a sus hijos; no creo que lo haga, sabe que podría acabar con la fama de la que ahora gozan y hasta él saldría bailando, ya no tendría ingresos económicos. Además, Ara se puede cambiar el nombre de ‘Gomita’ o alterarlo para que no tenga ningún inconveniente y pueda seguir trabajando sin pedirle permiso a su padre”, concluyó. 
 
Gomita va a terapia y Lapizito le pide a su mamá que perdone a su papá