LogoTVNOTAS
El perro de Lucía Méndez mordió a una niña
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciamendezof / @soyjuliocamejo

El perro de Lucía Méndez mordió a la hija de Julio Camejo

La cantante Lucía Méndez se habría negado a disculparse.
Gustavo Adolfo Infante, durante el programa ‘De primera mano’, reveló un incómodo momento que vivió la famosa Lucía Méndez durante una fiesta muy importante, en la cual su pequeña perra mordió a la hija del actor Julio Camejo.
 
En la emisión del 17 de diciembre, Gustavo Adolfo Infante aseguró que muchos de los amigos de la cantante Lucía Méndez ya no la quieren invitar a eventos porque para todas partes va con su perrito.
 
“Sus amigas ya no la quieren invitar a sus casas porque ella con la perrita se orina por todas  partes porque está muy mal educada”, comenzó diciendo Gustavo Adolfo.
 
Acto seguido, el conductor comentó que durante la fiesta de cumpleaños del productor Omar Suárez, Lucía Méndez llevó a su perrito y que en un momento de descuido el perro se fue corriendo y que mordió a la hija de Julio Camejo, quien gritó y llamó la atención.
 
Lucía Méndez tiene un perro que lleva a todas partes
 
 
“Fue el cumpleaños de Omar Suárez, el productor Omar Suárez que se está separando de su esposa; llega Lucía Méndez con su perrita y después de un rato se escucha un grito,  no la perra fue a traer a la hija de Julio Camejo”, continuó Gustavo Adolfo Infante.
 
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, después de que el perro mordiera a la niña, Lucía Méndez se habría indignado porque acusaron a su mascota de haber agredido a alguien, por lo que optó por agarrar a su can y cambiarse de lugar.
 
“La hija de Camejo es un bebé, si la mordió feo y fue con Lucía y le dijo ‘oye, tu perra mordió a mi hija’ y ella le contestó ‘pues tu hija para qué viene a molestar a mi perra’”, relató el conductor.
 
 
 
Dicho acontecimiento generó controversia entre los conductores, puesto que mientras unos cuestionaron la fuerza de la mordida del perro, otros comentaron que Lucía Méndez no debía de haber siquiera pensado en llevar a  su perrito a una fiesta, y mucho menos no estar al pendiente de su can.
 
Además, criticaron el hecho de que Lucía Méndez no se haya disculpado con Julio Camejo y que no haya presentado las pruebas de que su mascota no tiene rabia y cuenta con todas las vacunas pertinentes.
 
Lucía Méndez tiene un perro que lleva a todas partes