LogoTVNOTAS
adrian di monte tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Él tomó la decisión! Adrián Di Monte nos reveló detalles de su divorcio con Sandra Itzel

Los actores, él de 31 y ella de 27, estuvieron juntos 9 años y ahora serán pareja de baile en el reality 'Así se baila' de Telemundo. 

Aunque Adrián Di Monte, de 31 años, y Sandra Itzel, de 27, parecían una de las parejas más sólidas del medio artístico, hace unos días sorprendieron al revelar en el programa 'Hoy día', de Telemundo, que desde hace unos meses decidieron separarse.
 
Platicamos con el actor y, aunque prefirió no dar muchos detalles, aclaró que quedaron en muy buenos términos, tanto así que hasta van a participar como pareja en el reality 'Así se baila' de la misma televisora.
 
Esto fue lo que nos contó: 
 
 
-Adrián, nos sorprendió mucho la noticia de tu separación con Sandra Itzel, ¿qué fue lo que pasó?
“Realmente no pasó nada malo, puedo decirles que el amor entre nosotros sigue ahí, pero se transformó en algo más profundo que un simple enamoramiento de pareja, entonces, aunque nos queremos mucho, decidimos que cada quien tomara su camino”.
 
-Lo acaban de dar a conocer, pero ¿desde cuándo están oficialmente separados?
“No quiero entrar en detalles, pero fue un proceso largo, platicamos mucho y tenemos como tres meses que no vivimos juntos”. 
 
adrian di monte tvnotas
 
-¿Quién tomó la decisión?
“Yo, porque, aunque llevamos una maravillosa relación de nueve años, la verdad es que tenía la inquietud de estar solo conmigo mismo”.
 
-¿Y eso por qué?
“Porque viví con mis papás hasta los 21 años y luego inicié mi carrera en la novela Rosario (2012). Ahí conocí a Sandy y empezamos a hacer nuestra vida juntos desde muy jóvenes, entonces, siento que no viví una etapa de soltería y ahora quiero tener mi espacio”.
 
-¿Qué dijo Sandra Itzel al respecto?
“Sandy es una mujer espectacular, fue una gran esposa y es una gran amiga. Ella nunca quiso separarse porque cuando nos casamos la idea era estar juntos para toda la vida, pero al final me entendió y decidimos que era lo mejor”.
 
-¿Hubo una tercera persona?
“Para nada, no estoy enamorado de otra mujer y tampoco es lo que quiero ahora; más bien, es un proceso de estar conmigo mismo, lo más importante es que estoy libre para mí porque primero está el amor propio”. 
 
adrian di monte tvnotas
 
-¿Firmaron ya el divorcio?
“No, no lo hemos firmado”.
 
-¿Esta separación es definitiva?
“No sé, es algo que pienso mucho porque siento que todavía la amo y, después de tantos años juntos, claro que la extraño, aunque nos seguimos hablando”. 
 
-Ahora que participarán en Así se baila, ¿dudaron en aceptar trabajar juntos?
“Realmente no, fue un ‘sí’ inmediato porque nos gustó el proyecto”.
 
-¿Y cómo ha sido volver a verla?
“Muy difícil porque tengo que ser fuerte para no nublarme y sostener mi decisión”. 
 
adrian di monte tvnotas
 
-¿Sabes si ella está soltera?
“La verdad no lo sé y no es asunto mío; tengo que dejarla ser libre, pero ella siempre contará conmigo”, finalizó.