LogoTVNOTAS
'Cepillín' falleció hoy
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @mascararoja211

El velorio de Cepillín será abierto al público

’Cepillin’ podría descansar en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Luego de darse a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, su hijo, Ricardo González reveló en entrevista que su padre será velado y posteriormente cremado. Además, declaró que quienes gusten despedirse en persona del ‘Payasito de la Tele’, lo podrán hacer, ya que el velorio del famoso comediante está abierto al público.
 
Recordemos que el 'Payasito de la Tele’ llegó al hospital hace una semana, luego de haber sufrido una caída en su casa, la cual le provocó fuertes dolores en la espalda que lo obligaron a ser sometido a una operación de emergencia, durante la cual se le detectó un cáncer.
 
Posteriormente, tuvo varias complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica; tales como la insuficiencia cardíaca y neumonía. Además, ‘Cepillín’ al ver que su estado de salud no mejoraba, decidió hacer una videollamada desde el hospital, para despedirse de su familia.
 
'Cepillín' estaría contento por las muestras de cariño
 
 
Ricardo González, el hijo del ‘Payasito de la Tele’, declaró en entrevista para el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’,  que su padre será velado en el Gayosso de Mundo E, al cual, el público del famoso comediante podrá acudir de manera segura para darle el último adiós, y que posteriormente será cremado.
 
“Se va a hacer en el Gayosso de Mundo E, con las medidas de pandemia, pero yo quiero darle acceso a toda la gente, yo siento que mi papa seria el mas feliz , si todos tuvieran acceso a mi papá, aunque él después vaya a ser cremado, pero que tenga esa cercanía la gente con mi papá, él siempre fue un artista accesible. Así es como yo siento que él hubiera deseado y lo hago porque conozco cómo era su forma de pensar”, dijo.
 
Además, también hizo un llamado al pueblo, para pedir la ayuda de todos, para que su padre pueda cumplir su sueño de descansar eternamente en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.
 
“Es un anhelo de mi papá, ojalá nos ayudaran con voz de todo el mundo que se diera esta oportunidad de que mi papá pueda descansar en paz en la Basílica de Guadalupe. Era muy devoto de la Virgen de Guadalupe”, agregó.
 
Así habló el hijo de 'Cepillín':
 
 
 
El hijo de 'Cepillín' dijo que se encuentra muy agradecido con la muestras de cariño que ha recibido por parte del público que no ha parado de recordar los buenos momento que pasaron con las canciones del ‘Payasito de la Tele’.
 
“Estoy muy agradecido con todos, toda Latinoamérica, estoy impactado, en shock por tantas muestras de cariño. Mi papá está muy feliz ahorita por tantas muestras de cariño, no tiene idea de lo que él hubiera deseado. No lo está viendo físicamente, pero lo está viendo desde el cielo, y yo siento que él está feliz”, comentó.
 
Ricardo González también se dijo contento por haber recibido el apoyo de Angélica Vale, a quien ve como una hermana que siempre los apoyó en todo momento.
 
“Estamos muy agradecidos, la quiero mucho, es mi hermana, yo tuve el gusto de vivir con ella, me abrió las puertas de su casa, ella ha venido a mi casa, pasamos navidades, cumpleaños, entonces somos familia", expresó.
 
Seguido de ello, afirmó que todo el amor del público los hace sentir mejor, pues sabe que su padre estaría muy feliz de ver y recibir el cariño de sus seguidores, a quien siempre les demostró, en vida, su agradecimiento.
 
“Estos momentos son muy duros para nosotros, pero al mismo tiempo estamos sintiendo confort, no tienes ni idea. Ese cariño nos reconforta, porque eso es lo que mi papá amaba, el amor de la gente, entonces el recibir este amor aunque mi papá no esté presente, yo siento que él está muy feliz, entonces eso me suaviza algo este dolor que tenemos toda la familia”, mencionó.
 
'Ceillín' era deboto a la Virgen de Guadalupe