LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez sí se entristece porque le cancelan eventos
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eleazar Gómez defiende a Violeta Isfel tras críticas por su reencuentro

La reunión entre Violeta Isfel y Eleazar Gómez dividió opiniones en redes sociales.
Luego de que hace unos días los excompañeros de ‘Atrévete a Soñar’, Eleazar Gómez y Violeta Isfel se reencontraran para participar en el programa ‘+Noche’, le comenzaron a llover críticas a quien interpretó a la malvada ‘Antonella’ por encontrarse de nuevo con el actor, quien pisó la cárcel tras violentar a su entonces pareja, Tefi Valenzuela.
 
Al respecto, Violeta Isfel comentó, “Es un momento muy padre, ya que hace mucho no trabajábamos juntos. Entonces está chido. A mí me dio mucho gusto verlo. Conmigo siempre ha sido amable y gran compañero”.
 
Y agregó, “Me dio mucho gusto verlo, le pregunté cómo estaba, evidentemente, hay preguntas que no te atreves a hacer, pero lo ves en su carita y él me dijo: ‘Bien, estoy bien’. Si tenía algo que pagar, pues creo que ya lo pagó y ahora pues está echándole todas las ganas del mundo”.
 
Eleazar Gómez sí se entristece porque le cancelan eventos
 
 
Sin embargo, Eleazar también defendió a Violeta de las críticas que recibió por aparecer junto a él luego del escándalo, “A toda la gente que comenta bien, que comenta mal, siempre les voy a mandar un besote, creo que todos tenemos el derecho de opinar, pues sabemos que no estamos exentos a que la gente pueda opinar, a que la gente pueda decir, pero hasta ahí también, también creo que hay ciertos límites, indicó.
 
Eleazar Gómez sí se entristece porque le cancelan eventos
 
 
Además, Eleazar mencionó que su reaparición pública tras haber pisado la cárcel ha afectado algunos proyectos como lo que recientemente sucedió en Galerías Plaza de las Estrellas, pues le cancelaron su presentación debido a los comentarios de la gente en redes sociales, a lo que dijo, “Por supuesto que afecta y llego a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado”.
 
Eleazar Gómez sí se entristece porque le cancelan eventos