LogoTVNOTAS
jorge salinas y elizabeth álvarez crisis matrimonio pandemia
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Elizabeth Álvarez acepta que la pandemia ha puesto a prueba su matrimonio

Elizabeth Álvarez compartió de qué manera ha logrado superar los desacuerdos con Jorge Salinas en la cuarentena.
Aunque Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, la actriz confesó que también han vivido momentos complicados debido a la convivencia diaria en la pandemia.
 
La pareja está a punto de cumplir 10 años de matrimonio y Elizabeth contó que la convivencia con su esposo en la cuarentena ha sido a veces difícil, “en estos tiempos de pandemia también es difícil porque estamos todo el tiempo en la casa y también hay fricciones y desacuerdos, más de lo normal, comenzó a decir en una entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Elizabeth aceptó que hay días no tan buenos, en los que no todo el tiempo se ven con gusto, “Antes cuando salías a trabajar te veías con gusto, ahora que estás todo el tiempo, no todos los días te ves con gusto la verdad”.
 
jorge salinas y elizabeth álvarez crisis matrimonio pandemia
 
 
Sin embargo, la actriz también habló de cómo han hecho como pareja para sobrellevar estas fricciones o desacuerdos por la convivencia diaria, las 24 horas y no dejar que esto afecte su relación,“tratamos de buscar como espacios sino es muy difícil, empieza (a crecer) el problema y se hace una bola de nieve, entonces pusimos estos acuerdos de tener cada quien como su espacio, dentro de la casa y ya después como reencontrarnos, comer o preparar algo, ver una película, una serie o leer un proyecto, que él tiene ahí un montón de cosas que tiene que leer, y hablamos y platicamos”, confesó.
 
Así contó Elizabeth lo que Jorge y ella han hecho para superar los desacuerdos:
 
 
Elizabeth también comentó que pese a estas pequeñas dificultades, lo que en realidad permanece entre ambos es el amor y Jorge siempre la reconquista con sus detalles.
 
Conmovida mencionó al hablar del tema, “Me entró el sentimiento, me emocioné muchísimo porque pues los detalles te enamoran y te reenamoran y ¿a quién no le gusta que la consientan?”, finalizó.
 
jorge salinas y elizabeth álvarez crisis matrimonio pandemia