LogoTVNOTAS
emir pabón stefanía de aranda papás embarazo
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por María Montoya/ Jorge Bustamante/ @TVNotasmx / Foto: Cortesía/ Instagram

Emir Pabón y Stefanía de Aranda ¡serán papás!

La pareja espera su primer bebé y Stefanía le dio la noticia al líder de Cañaveral ¡de una manera muy especial!
En junio de 2020 el cantante Emir Pabón unió su vida a la conductora Stefanía de Aranda, en una íntima ceremonia que se llevó justo en medio de la pandemia por Covid-19.
 
Hoy, a tan solo ocho meses de casados, la pareja anuncia que está en la espera de su primer bebé, que nacerá para el mes de septiembre.
 
Fue durante su reciente viaje a Disneylandia que Stefanía le dio la sorpresa al vocalista y líder del grupo Cañaveral.
 
Así le dio la noticia en pleno parque de Disney:
 
 
La pareja ya se encuentra de regreso en México donde esperarán con toda ilusión la llegada de su primogénito o primogénita.
 
En diciembre, Emir había declarado su deseo de convertirse en papá, lo cual, sin duda se le cumplió rapidísimo.
 
emir pabón stefanía de aranda papás embarazo
 
 
Con este emotivo mensaje Emir Pabón agradeció a Dios, a la vida y a su mujer por otorgarle este regalo, “La bendición emoción más grande que me pudo dar mi padre Dios, Stefanía de Aranda, yo te esperé mucho tiempo y jamás perdí la fe en Dios de que llegarías. Y Dios me dio esa bendición de tener a la mujer más maravillosa que siempre soñé, me diste el mejor regalo de cumpleaños”.
 
emir pabón stefanía de aranda papás embarazo
 
El cantante continuó dando gracias a su esposa por la sorpresa que le dio: “Todo lo planeaste muy hermoso y muy magnífico como tu eres osita y me diste la noticia que más soñaba en mi vida, que mi esposa que amo estaba embarazada. Y en pocos meses y con la bendición de Dios seríamos papás, no puedo explicar toda la emoción que siento por dentro”.
 
emir pabón stefanía de aranda papás embarazo
 
 
Con esta noticia, Emir se dice feliz por tener un hijo, resultado del amor que ambos se tienen, Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo por tener a la mujer que siempre soñé a mi lado cómo mi señora esposa y que iluminaría mi vida dándome un hijo que es desde ahora y será la felicidad eterna, fruto de nuestro amor”.
 
emir pabón stefanía de aranda papás embarazo
 
Emir terminó su mensaje diciendo lo emocionado que está por conocer al bebé, “Gracias amor mío por ser esa mujer que amaré en toda la extensión de la palabra, que amaré toda la vida. Vivo emocionado por conocer a nuestro [email protected] fruto de nuestro amor y unión para siempre, gracias Dios, gracias esposa mía por hacerme el hombre más feliz del mundo”, finalizó.