LogoTVNOTAS
Gustavo y Enrique.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

En esto consiste la denuncia de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán

El periodista no se arrepiente de haber pasado completa la entrevista de Frida Sofía.
Durante la más reciente edición del programa 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante explicó en qué consiste la denuncia de hechos que levantó en contra de Enrique Guzmán. El periodista no se arrepiente de haber transmitdo la entrevista completa de Frida Sofía en su programa 'El minuto que cambió mi destino'.
 
El periodista explicó que la denuncia consiste en detallar los hechos que ha realizado el cantante Enrique Guzmán en su contra, tales como las amenzas y los actos de intimidación vía redes sociales.
 
Recordemos que el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' lo llamó "periodiquero chaparro, entre otras cosas", coartando con ella su libertad de expresión y realizando una serie de comentarios discriminatorios hacia su persona.
 
 
 
"El señor Guzmán dice que caiga quien caiga... Yo no me arrepiento de haber pasado la entrevista de Frida Sofía porque es una denuncia", declaró Gustavo Adolfo Infante en su emisión de espectáculos.
 
Frida y Gustavo.
 
Recordemos que don Enrique levantó una demanda penal en contra del conductor, quien supuestamente lo señaló de violador.
 
El proceso sigue.