LogoTVNOTAS
Christina Aguilera estrena canción con Nodal en plena polémica
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube

En medio de la polémica, Christian Nodal estrena canción con Christina Aguilera

Mientras Christian Nodal le respondía a J Balvin, Christina Aguilera estrenaba canción junto a él. 
Christian Nodal se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, pues al ser uno de los artistas juveniles más exitosos, su popularidad ha ido creciendo de tal manera que aparec entre de los temas más buscados y mencionados diariamente en el mundo del internet y los espectáculos. 
 
Como sucedió en las últimas horas, en las que desató una relevante polémica contra el reguetonero J Balvin, quien hizo comparaciones a manera de burla sobre el nuevo look del cantante mexicano, por lo que se convirtió en  publicaciones e indirectas.
 
Sin embargo, mientras esto sucedía y tenía toda la atención de los usuarios de redes sociales, el nuevo sencillo de Christina Aguilera, en el que participó Nodal, estaba causando un gran revuelo en las plataformas digitales de música más importantes.
 
 
 
El tema se titula 'Cuando me dé la gana' y se trata de un tema ranchero que a tan solo unas horas de su estreno superó las 300 mil reproducciones en YouTube, recibió miles de comentarios en los que se puede leer la sorpresa de los fans por dicho estreno y se encuentra dentro de las tendencias de la plataforma de videos.
 
Este es el segundo tema del género regional que Aguilera interpreta, además forma parte su nuevo álbum en español, en el que le hizo un homenaje a José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández y tendrá colaboraciones con los cantantes del género urbano Ozuna, Nicki Nicole, Becky G,Tini y Nathy Peluso. 
 
Christian Nodal sorprende con tema junto a Christina Aguilera
 
 
Por su parte, Christian Nodal estrenó su EP, 'Forajido' el pasado 27 de mayo, que está conformado por las canciones: 'Vivo en el 6', 'El karma', Aguardiente', además de sus éxitos: 'Ya no somos ni seremos', 'La sinverguenza' y su más reciente sencillo 'Limón con sal'. 
 
Aunque no se ha pronunciado ante el éxito de su colaboración con Christina Aguilera, pues se encuentra envuelto en situaciones relevantes como la canción que sacará en unas horas como respuesta a J Balvin, compartió una frase que aclara sus últimas declaraciones ante las última noticias que ha protagonizado: "Cuando ya no permites que te falten al respeto y pones límites, te empiezan a tildar de problemático".
 
Christian Nodal revela canción junto a Christina Aguilera