LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina es protagonista de este proyecto
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Hoy

En medio de problema de salud, Juan Pablo Medina recibe propuesta de trabajo

El productor que reveló el nuevo proyecto de Juan Pablo también confesó que estuvo llorando con él por teléfono.
Luego de que el actor Juan Pablo Medina reapareciera en redes sociales para celebrar su nominación al Premio Ariel como Mejor Actor, el productor Óscar Uriel confesó que pudo hablar con él por teléfono para festejar juntos esta noticia.
 
El productor reveló lo que sucedió en esa llamada telefónica e indicó que hubo lágrimas, “te voy a confesar, estábamos llorando un rato, estábamos muy emocionados, siento que esto le viene muy bien en su vida y en su carrera y qué bueno que se le reconozca”, comentó.
 
Igualmente compartió que esta noticia le vino muy bien para su estado de ánimo, “por lo menos estas horas la está pasando muy bien y eso es lo más importante para todos, sus amigos y sus familiares”.
 
Juan Pablo Medina es protagonista de este proyecto
 
 
Asimismo precisó que en medio de esta difícil situación de salud, Juan Pablo ya tiene una propuesta de trabajo para el siguiente año, “Chespi es el protagonista de una obra de teatro que voy a producir el año que entra que se llama ‘Historias de Fantasmas’”, indicó.
 
Así habló Óscar Uriel:
 
 
Sobre su estado de salud no quiso hablar, pues considera oportuno que solo sus papás la pueden dar, aunque confirmó que está muy cobijado por su familia, amigos y pareja, “cualquier información sobre su estado de salud, la tienen que dar sus papás, yo no estoy capacitado. Sé que está rodeado de su familia, de Paulina de su chica y sus amigos estamos muy pendientes de él”, concluyó.
 
Juan Pablo Medina es protagonista de este proyecto