LogoTVNOTAS
Christian Nodal regaló una lujosa camioneta
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Entre lágrimas maestro de Nodal revela cómo recibió el regalo del cantante

Christian Nodal le regaló una lujosa camioneta a su maestro de primaria, tal como se lo había prometido de niño.
Luego de que el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendiera a muchos al revelar que había cumplido una promesa que le hizo a uno de sus profesores de la primaria, de regalarle un coche nuevo cuando se volviera famoso, el académico rompió el silencio sobre cómo surgió la promesa y cómo se enteró que iba a recibir el regalo.
 
La usuaria de Instagram Chamonic compartió el testimonio del maestro beneficiado por el regalo de Nodal, luego de que concediera  una corta entrevista en donde el docente recordó que la promesa surgió entre el 2010 y 2011, cuando el famoso se encontraba en sexto de primaria.
 
De acuerdo con el docente de nombre Francisco Javier, todo comenzó cuando en una ocasión regañó al joven Christian Nodal y por enojo él le rayó su coche, generando que el académico acudiera con los padres del ahora famoso y les dijera lo que hizo.
 
Maestro de Christian Nodal recuerda cómo inició la promesa
 
 
“Fue en 2010-2011 cuando Christian (Nodal) estaba en sexto de primaria, recuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, creo entender que se enojó y por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo”, expresó el maestro.
 
Cabe destacar que el maestro de Nodal nunca se imaginó que el joven realmente fuera a cumplir su promesa, aunque siempre tuvo la certeza de que podría salir adelante como cantautor, ya que desde pequeño mostró su dotes artísticos.
 
“Entonces en ese momento fui hablar con su papá Jaime, su mamá y su abuelita, fui a su casa a hablar con ellos y les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario que le quedó muy grabado”, agregó.
 
Maestro de Christian Nodal recuerda cómo inició la promesa
 
 
Además el profesor Fransico recordó cómo fue el momento en el que se enteró que le iban a regalar la lujosa camioneta de parte de Nodal, lo cual lo tomó de sorpresa. De a cuerdo con él, unos días antes la directora de la escuela en al que trabaja le pidió unos papeles y siguió su vida con normalidad, hasta que le hablaron para comunicarlo con Nodal.
 
“Una maestra le pidió unos papeles, me habló ayer en la tarde, me dice ‘Francisco por qué no respondes, te ando hablando… me dijo no vayas a salir Francisco te voy a llevar uvas… y de repente recibo una llamada del hijo de la maestra y me dice ‘es que le tengo a alguien’ y yo ‘pásamelo’… el güero”, recordó el maestro.
 
Profesor: Dije ´¿Christian cómo estás?… ah qué bien’
Nodal: ¿Se acuerda profe que cuando era chiquito hice puras travesuras?
Profesor: sí ¿qué pasó?
Nodal: no pues que espérese dos minutos, le voy a regalar lo que le prometí…
Profesor: Yo nervioso dije ‘no sea así’, temblando ya.
Nodal: No, profe, promesa es promesa.
Profesor: Se me salió una mala palabra.
Nodal: No, profe, ya está todo listo, en dos minutos llega a su casa.