LogoTVNOTAS
Laura Zapata comparó  apariencia  hermana menor Thalía
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata comparó su apariencia con la de su hermana menor Thalía

Fueron sus fans los que aseguran que su belleza es más natural que la de su hermana. 
La actriz y participante del reality MasterChef Celebrity, Laura Zapata, se lanzó de manera amistosa contra su hermana, la cantante Thalía, a través de sus redes sociales, en donde habló sobre quién es la más “guapa”. 
 
Desde su perfil de Twitter, Laura respondió a un tuit en donde un usuario aseguró que Laura tiene una apariencia más atractiva que la de la estrella del pop latino. Comentario con el que Laura estuvo de acuerdo. 
 
“Laura Zapata, eres mucho más bonita que Thalía”, escribió un usuario identificado como Martha Pérez. La actriz de Rosa Salvaje no dudó en replicar el mensaje y contestarlo.
 
Laura Zapata comparó  apariencia  hermana menor Thalía 
 
 
“Eso sí”, escribió junto a un emoji de un rostro sacando la lengua de manera juguetona. En usos minutos, algunos seguidores de Zapata respondieron al tuit: “Sin duda”, “Y sin cirugías” y “Espectacular”, escribieron algunos. 
 
Por otra parte, el pasado 26 de agosto Thalía celebró su cumpleaños número 50 de una manera especial: con un festejo junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, sus hijos y una interacción muy divertida con sus seguidores. 
 
Laura Zapata comparó  apariencia  hermana menor Thalía
 
 
Desde su cuenta de Instagram, la cantante escribió un mensaje a raíz de su cumpleaños y el animado festejo: “La vida está hecha de momentos, ¡y qué momentos!”, comenzó en una publicación con una serie de fotografías de la fiesta a bordo de un lujoso yate.