LogoTVNOTAS
Eric del Castillo y su familia no necesitan vacunarse contra el Covid
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @caraotaradio / @katedelcastillofrance

Eric del Castillo asegura que su familia no necesita vacunarse contra el Covid

La familia Del Castillo se ‘vacuna’ con dióxido de cloro.
El actor Don Eric del Castillo reveló que ni él ni su familia requieren aplicarse una dosis de las vacunas contra el Coronavirus, debido a que por más de dos años ellos se han ‘vacunado’ con el dióxido de cloro, solución que beben para subir sus defensas y evitar contagiarse.
 
Sin embargo, aseguró que no lo hace porque no crea en la vacuna o tenga una teoría conspiracional, sino porque a él le ha funcionado dicho remedio y no ha tenido la necesidad de vacunarse.
 
“No estoy en contra de la vacuna, para nada, que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero yo y mi familia no necesitamos vacunarnos”, dijo Eric del Castillo en una entrevista reciente.
 
La familia Del Castillo toma Dióxido de Cloro
 
 
Además detalló cuáles son sus medidas de seguridad sanitaria que pone en práctica, para evitar contagiarse; entre ellas se encuentra el estar el mayor tiempo posible en su casa sin salir y que cuando requiere salir usa cubrebocas, y cuando eventualmente decide comer fuera de su casa va a un restaurante donde ya conocen a su familia.
 
Así mismo, el actor de 87 años de edad no descartó la posibilidad de vacunarse, pero solo si se la piden como requisito obligatorio para participar en algún proyecto y comentó que su hija Kate del Castillo también ha estado tomando dióxido de cloro.
 
Pero debido a que Kate viaja mucho por su proyectos, se tuvo que vacunar contra el Covid y se ha tenido que someter constantemente a pruebas para cerciorarse de que no esté contagiada.
 
 
 
“Mi hija Kate tuvo que vacunarse porque como está grabando tuvo que viajar a diferentes países y sí se vacunó, pero ella también toma dióxido de cloro”, expresó Don Eric del Castillo.
 
Para finalizar, el histrión Del Castillo dijo que el problema que afecta su vista no es tan grave como se había dicho y que se ha cuidado mucho para reponerse de la caída que sufrió el mes pasado, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado.
 
“Tengo degeneración múscular pero eso lo tiene mucha gente y además sé oír y escuchar. Estoy bien de salud, bendito sea Dios, me di un marranazo, pero estoy bien en general”, explicó.
 
La familia Del Castillo no necesita la vacuna contra el Covid