LogoTVNOTAS
Pablo Martí actuó en Caso Cerrado
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: içnstagram: @pablo_marti_rivera / YouTube: Telemundo Entretenimiento

Le llueven comentarios a ganador de Survivor por participar en Caso Cerrado

Pablo Martí Rivera estuvo en el talk show de Telemundo antes de estar en MasterChef.
 
El ganador del reality de supervivencia ‘Survivor’, Pablo Martí se volvió viral recientemente, luego de que los internautas se dieran a la tarea de compartir el video del líder de los Halcones, donde se le ve participando en el talk show ‘Caso cerrado’.
 
Tras difundirse la grabación, se desataron cientos de comentarios hacia Pablo Martí, tanto positivos como negativos, ya que hay quienes lo tacharon de excelente actor, como quienes aseveran que no estaba bien que haya participado en ‘ese tipo de programas’.
 
Cabe destacar que la emisión de ‘Caso Cerrado’ en la que participó el surfista originario de Veracruz, fue grabada en el 2013, varios años antes de que entrara a ‘MasterChef’, ‘MasterChef La revancha’ y en ‘Survivor’.
 
Pablo Martí estuvo en un talk show
 
 
En el programa presentado por la Doctora Polo, Pablo Martí ejemplifico a un padre de familia que buscaba contrademandar a su esposa, con quien tuvo una hija, debido a que la mujer quería someter a una operación a su bebé recién nacido.
 
Esto ya que el bebé nació con genitales de hombre y de mujer, pero genéticamente era una niña; la esposa llamada Ximena quería que se le fueran extraídos los genitales masculinos para evitar que fuera rechazada por la sociedad, mientras que Pablo quería que creciera asi y que cuando mueva la edad, su bebé decidiera su sexualidad.
 
“Tenemos que aprender a vivir con eso, no podemos mutilar. Niña o niño va a crecer indefinido hasta que decida por sí mismo”, expresó Pablo Martí, previo a su contraparte que aseveró “La bebé tiene ovarios, testículos en la ingle. Es intersexual. Los doctores nos están recomendando a operarla. Doctora Polo, mi niña es mujer y no puede vivir en un limbo”.
 
Este es el caso de Pablo Martí:
 
 
 
Por su parte, los internautas expresaron con humor su pensar sobre la participación de Pablo Martí en los tres programas televisivos, e inclusive hubo algunos que lo felicitaron por haber ganado ‘Survivor’, en su edición 2021.
 
“Pablo en Masterchef, Survivor y Caso Cerrado. ¿Esto es un Pabloverse?”, “Pablo tiene razón en MasterChef, en Caso Cerrado, en donde sea jajajaja”, “Pablo es multifacético jajajajaja”, “2013: Pablo en Caso Cerrado, 2017: Pablo en Masterchef, 2019: Pablo en Masterchef, La revancha, 2021: Pablo en Survivor”, “Sólo faltó que Pablo estuviera en Familia con Chabelo”, “Descubrir qué Pablo ya salía en televisión antes de Masterchef es como descubrir que tu papá tenía otra familia”, son algunos de los comentarios.
 
Pablo Martí  genera cientos de comentarios