LogoTVNOTAS
Erika se defendió de las acusaciones en su contra
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: @erikabuenfil50

Erika Buenfil rompe en llanto por declaraciones de Alejandra Ávalos

Aunque al principio lo tomó con humor, la actriz no pudo evitar las lágrimas al defenderse de las acusaciones de Ávalos.

Hace unos días  te compartimos las declaraciones que ofreció Alejandra Ávalos a un matutino donde señaló a Erika Buenfil y Laura Flores de haberle hecho muchas groserías, al grado de señalarlas que la llamaban gorda y celulítica.

Aseguró que todo es mentira.

Ve:  Alejandra Ávalos asegura que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida imposible

Ante esto, Erika Buenfil rompió en llanto en una transmisión que hizo en sus redes sociales que minutos después borró, pero que sus seguidores guardaron para compartirlo.

En dicho video, Erika, a quien vemos todas las tardes en la novela 'Te doy la vida', menciona: "A estas alturas del partido, a esta edad... hay cosas que no se valen; y hablar porque se me antoja hablar, en lugar de desear cosas buenas y de desear amor".

 

La actriz se mostró muy consternada.

 

Además Buenfil tachó a Ávalos de mentirosa y aseguró que ninguna de todas las cosas tan fuertes que dijo, son verdad: "Son cosas que no son ciertas, soy una mujer de muchos años de carrera... déjenme de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie".

Para finalizar el video, la reina del Tik Tok, con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos, agradeció el apoyo de sus fans y ltodas las muestras de cariño: "Laura y yo somos dos mujeres responsables y trabajadoras y que otra venga y nos tire ¡que hueva!... gracias por estar conmigo y se me hace un nudo en la garganta porque no se vale, porque no es así, yo no he hecho otros cosa más que sacar adelante a mi familia". 

 

Erika Buenfil explota contra Ávalos

 

Ve todo lo que Erika dijo: 

 

 

Ve también:  Erika Buenfil le responde a Alejandra Ávalos

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa