LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio no recibió la vacuna por falta de dosis
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Twitter: @ernestodalessio / @Ana_CastilloD | Instagram: @soylupitadalessio

Ernesto D'Alessio denuncia que a su mamá no le aplicaron la vacuna antiCovid

El cantante y ahora funcionario dio a conocer que Lupita D'Alessio vivió un calvario y no la vacunaron.
La cantante Lupita D'Alessio estaba muy emocionada porque este martes le tocaba recibir la vacuna contra el Covid-19, sin embargo no se la aplicaron debido a que las dosis se terminaron, según lo dio a conocer su hijo Ernesto a través de su red de Twitter.
 
El funcionario precisó que pese a todo el protocolo que realizó su mamá para recibir la vacuna en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, desafortunadamente 'La Leona Dormida' regresó a su casa desilusionada, ya que luego de hacer fila esperando su turno, cuando por fin le tocaba le dijeron que ya no había vacunas.
 
Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana (miércoles), ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron 'Ya se acabaron'”, escribió el también actor Ernesto D'Alessio.
 
Así lo denunció Ernesto D'Alessio:
 
 
 
Además, Ernesto Vargas Contreras lamentó que pese a la situación física y de salud en la que acuden algunos adultos mayores, éstos incluso corren el riesgo de ser engañados y al final ni siquiera todos alcanzan a recibir la inoculación.
 
Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana pero ¿porqué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de Marzo todos los adultos mayores iban a estar vacunados?”, cuestionó.
 
Lupita D'Alessio hizo hizo fila y al final no alcanzó vacuna
 
 
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y entre éstas recibió comentarios que sustentaron la lentitud de la organización para la vacuna, e incluso, hasta le dieron la bienvenida al mundo de la gente que tiene que esperar por medicamento como pasa en los hospitales de gobierno.
 
Bienvenido a nuestro mundo ! Eso no es nada nuevo... así pasa con los medicamentos en el IMSS... vacunas regulares para recién nacidos, o la de la influenza ... o ya son las 2, ya no le podemos atender venga mañana..”, se lee en los mensajes.
 
El gobernador de Quintana Roo dijo que había vacunas para 54 mil personas