LogoTVNOTAS
martín fuentes deportes extremos avioneta
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jackybrv/ @mft07

Martín Fuentes hace peligrosa actividad en las alturas y Jacky Bracamontes reacciona

El esposo de Jacky Bracamontes fue celebrado por su hazaña... aunque también le pidieron no ponerse en riesgo.
Martín Fuentes es un amante de los deportes extremos y de cualquier actividad que implique adrenalina. Y parece que el piloto de carreras no le teme a nada, pues hace unas horas compartió un par de videos donde aparece practicando 'wing walking', actividad que consiste en caminar sobre una avioneta en movimiento.
 
En los clips compartidos en su cuenta de Instagram, se ve el momento en que el esposo de Jacqueline Bracamontes sale el interior de la aeronave en pleno vuelo y se monta sobre las alas de la misma. Luego, se para sobre el techo del aeroplano y levanta las manos…
 
La única protección con la que Fuentes contó durante la peligrosa actividad fue estar atado de la cintura a la avioneta… la cual daba vueltas en el aire.
 
jacky bracamontes esposo martín fuentes avioneta
 
 
En sus publicaciones, el hombre recibió un sinfín de reconocimientos a su valentía, aunque también muchas críticas de quienes consideran que se puso en peligro por unos cuantos likes en redes sociales.
 
Así se dejó ver el famoso: 
 
 
 
Incluso la misma Jacky Bracamontes aceptó que lo que había hecho su esposo era demasiado intrépido. CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo”, escribió la actriz en los comentarios de una de las publicaciones donde se vea Martín Fuentes en el aire. Además, la famosa incluyó varios emojis donde mostró lo impactada que se encontraba.
 
“¿Unooo? ¡¡¡Como mil tornillos!!!”, “Ni por sus 5 hijas se detiene”, “¡ay no! ¡¡¡Detenlo ya!!!... ¡qué nervios!”, “Cuál tornillo, le falta cerebro tú... ¡¡¡qué aventado!!!”, son algunos de las respuestas que recibió la intérprete a su opinión sobre el arriesgado acto de su pareja y padre de sus 5 niñas.
 
jacky bracamontes comentario esposo