LogoTVNOTAS
Esta es la calle que lleva el nombre de Carmen Salinas.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Esta es la calle que lleva el nombre de Carmen Salinas

Sus fans recordaron el momento en el que la actriz compartió su felicidad al ver el detalle del nombre de la calle.
Sin lugar a dudas, Carmen Salinas dejó una huella muy especial en el mundo del espectáculo, no solo por su amplia trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, sino que su peculiar humor, carisma y bondad, serán inolvidables; es por eso que una calle de su natal Torreón lleva su nombre. 
 
La queridísima Carmen Salinas presumió, hace algunos meses, en su cuenta de Instagram que una calle de Torreón lleva su nombre, “jamás olvidaré que en mi tierra Torreón Coahuila existe la calle, que lleva mi nombre, gracias al Sr. Gobernador Sr. Lic. Oscar Floras Tapia, pues fue una de las personas que estuvieron de acuerdo, en ponerle mi nombre a una calle de la tierra que me vio nacer, se lee en la publicación hecha por la actriz. 
 
La popular y polifacética actriz,  logró ganarse el cariño del público gracias a su talento, por lo que luego de su muerte, los internautas y fans recordaron que el lugar que la vio nacer, tiene una calle con su nombre.
 
 
 
Carmen Salinas se encontraba grabando 'Mi Fortuna es Amarte', antes de morir.
 
En la imagen publicada en dicha red social, Carmelita aparece sonriendo ante la cámara mientras se sostiene de una señalética en la que se indica la calle en la que se encuentra su nombre.
 
Algo que siempre la caracterizó fueron sus atuendos, sus joyas y su peculiar peinado; siempre llevaba consigo un broche que colgaba del lado izquierdo de su saco; en esta fotografía lució un conjunto elegante color café.
 
Carmen Salinas fue muy feliz al recibir este reconocimiento.
 
 
El mundo del espectáculo, el público y sus fans están de luto, tras enterarse del fallecimiento de la primera actriz, la noche del pasado 9 de diciembre. 
 
El mundo del espectáculo, el público y sus fans están de luto, tras enterarse del fallecimiento de la primera actriz.