LogoTVNOTAS
Aventurera y sus famosas protagonistas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estas son las famosas que hicieron 'Aventurera' junto a Carmen Salinas

Las queridas 'Aventureras' de Carmen Salinas se despidieron de ella con conmovedores mensajes.
 
El legado que construyó la primera actriz Carmen Salinas será siempre reconocido y recordado por su público, así como de todos los famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella en sus múltiples proyectos; en televisión, en cine y sobre todo en el teatro, donde dejó una huella imborrable con 'Aventurera'. 
 
Con el reciente y sensible fallecimiento de Carmen Salinas, las palabras de despedida no se hicieron esperar por parte del medio, y sobresalen las palabras de sus queridas 'Aventureras', quienes externaron su tristeza y a la vez el reconocimiento a la empresaria, quien les dio la oportunidad de brillar en el teatro con 'Aventurera'. 
 
Maribel Guardia
 
Maribel Guardia y Carmen Salinas
 
Fue una de las primeras "Aventureras" en expresar sus palabras de despedida a Carmen Salinas, "Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme", fue un poco de lo que escribió la guapa actriz.  
 
Maribel Guardia compartió el escenario con Carmen Salinas en 'Aventurera' entre 2010 y 2011. La cantante ha confesado que trabajar en esa puesta en escena ha sido uno de sus mejores trabajos como actriz, lo que se vio reflejado en el cariño del público, quienes la consideran  una de las mejores actrices que han interpretado a 'Elena Tejero'. 
 
Itatí Cantoral 
 
Itatí Cantoral y Carmen Salinas
 
Carmen Salinas contó que Itatí iba a ser la primera aventurera en 1997, sin embargo, por problemas de agenda, Itatí no pudo concretar el papel, por lo que después de algunos años llegó a las tablas y mostró que además de tener talento para actuar, el baile y el canto eran lo suyo, por lo que de igual manera se considera una de las mejores 'Aventureras'. 
 
Itatí compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, "¡Mi madre , mi amiga , mi compañera de vida! ¡Que Dios te tenga en sus brazos junto a tu hijo! Gracias por llenar a México de tu amor . Y gracias por dejarme lo mejor de ti . ¡Te amare siempre!", es lo que compartió la actriz.
 
 
Niurka
 
Niurka Marcos y Carmen Salinas
 
Fue la sucesora de Itatí en 2003. La cubana debutó en 'Aventurera' con ese característico porte exótico con el que en recientes fechas de ha autoproclamado como la mejor "aventurera". Para Niurka la partida de Carmen fue un duro golpe, ya que la primera actriz fue de las primeras personas en confiar en ella como artista y le abrió la puerta en su obra musical
 
"Descanse en paz guerrera... Luz para tu espíritu", fue lo que compartió Niurka en su Instagram a modo de despedida. 
 
Ninel Conde
 
Ninel Conde y Carmen Salinas
 
Después de la salida de Maribel Guardia en 2011, la estafeta pasó a Ninel, quien envuelta entre las comparaciones con su antecesora supo dar un gran espectáculo, haciendo que su querida 'Madre', como solía llamar a Carmen Salinas, se sintiera orgullosa de su gran trabajo. Por lo que la partida de Carmelita fue una gran tristeza para 'El bombón asesino' quien la despidió con una conmovedora carta
 
Esto fue un poco de lo que escribió Ninel, "Sé que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mi y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor..."
 
Adriana Fonseca
 
Adriana Fonseca y Carmen Salinas
 
La bella actriz se dejó ver muy consternada y triste por la muerte de Carmen Salinas, con quien compartió escenario en 'Aventurera' en 2002. Tras unas breves semanas de ensayos, Fonseca se aventó al ruedo y tuvo un gran éxito en 'Aventurera', para lo cual tuvo que someterse a clases de canto para que su papel mejorara. 
 
En sus palabras de despedida, Adriana recordó a los seres queridos de Carmen que ya han partido, "¡Todo tiene un propósito superior! Ya estás con tu hijo, tu hermano, Edith, el chato.  Aquí te recordamos con mucho amor."
 
 
Sabine Moussier
 
Sabine Moussier y Carmen Salinas
 
Con un corto paso por los escenarios de 'Aventurera' en 2008, Sabine lamentó la muerte de Carmen Salinas, a quien consideraba una maestra, “Con Carmen compartí varios proyectos, con mi maestra, es un ejemplo a seguir, gran ser humano. No me queda más que desearle mucha fortaleza a su familia”, fue lo que expresó la actriz al enterarse de la noticia. 
 
Algunos rumores apuntaban a que Sabine Moussier se podía integrar a la reciente 'Aventurera' con Juan Osorio al frente del proyecto, sin embargo, la actriz no lo aclaró, y solo recordó que su paso por el teatro en 2008 fue una grata experiencia de la que aprendió mucho. 
 
Edith González
 
Edith González y Carmen Salinas
 
Fue la primera aventurera, y para Carmen Salinas la mejor 'Elena Tejero'. La bella Edith González falleció el pasado 13 de junio de 2019, a causa de cáncer de ovario con el que llevaba luchando más de tres años para que finalmente la actriz perdiera la batalla. Carmen Salinas contó que al no poder contar con Ítati Cantoral para ser Elena; después de ver bailar a Edith, supo que el papel de 'Aventurera' había sido hecho para ella.