LogoTVNOTAS
Esteban Loaiza ya tiene contacto con su hijo
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Ventaneando

Esteban Loaiza ya tiene contacto con su hijo pero con comunicación controlada

Además, Christian de la Campa ya conoció al pequeño.
Luego de que el exbeisbolista Esteban Loaiza saliera de prisión tras 3 años en la cárcel acusado de n*rcotráfico, Cristina Eustace rompió el silencio sobre la relación que tiene con su hijo y confirmó que ya tienen contacto.
 
Se sabe que el pequeño no tenía contacto con su papá antes de que este entrara a la cárcel pero al salir buscó a su hijo para tener una relación.
 
“De hecho ya tienen comunicación pero sí habló como dos o tres veces, con permiso de nosotros, de la familia, como lo dije, mi hijo está feliz y yo le agradezco a Esteban y a sus padres que tengan comunicación con él”, dijo Cristina.
 
Esteban Loaiza ya tiene contacto con su hijo
 
 
Sin embargo, la pregunta que decidió no responder fue si Esteban le dará algún apoyo económico a su hijo pero sí aseguró que la comunicación ha sido controlada por el bienestar de su pequeño, “no voy a hablar del tema y las puertas están abiertas, ya tiene una comunicación que es muy, muy controlada por seguridad de mi hijo pero mi hijo lo necesita, es su papá”, dijo.
 
Esteban Loaiza ya tiene contacto con su hijo
 
 
Además, Cristina quien recientemente participó en  ‘La Casa de los Famosos’ ha estado conociendo a Christian de la Campa, con quien protagonizó románticos momentos en el reality y reveló que el actor ya conoció a su hijo.
 
Ya conoció a Christian, se llevaron super padre, muy bien, Chsritian le dio unos juguetitos y estuvieron jugando, platicando, muy chistoso, mi mamá se llevó superbién con él (con Christian)”, concluyó.
 
Esteban Loaiza ya tiene contacto con su hijo