LogoTVNOTAS
Yatra, Ester y Alex.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ester Expósito, Alex Speitzer y Yatra pasan la noche juntos

Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Sebastián Yatra se reencontraron para pasar un buen rato entre amigos.

Una vez más, Manolo Caro volvió reunir a las personalidades más queridas por los fans. La noche del viernes 26 de marzo, Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Sebastián Yatra se reencontraron para pasar un buen rato entre amigos, entre ellos, por supuesto, el director mexicano, así como la pintora, amiga cercana de Manolo y Alejandro, Roberta Lobeira.
 
A través del Instagram oficial del director de 'La casa de las flores' quedó más que claro que Alejandro y Sebastián fueron quienes mejor la pasaron. Entre duelos de bailes y duetos, todo indica que estamos frente un nuevo bromance (vínculo afectivo intenso, no sexual, entre dos varones).
 
Y es que, desde hace algunas semanas los fans de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se preguntan si algo está pasando en su relación, pues las muestras de cariño entre ambos, así como las historias en las que siempre estaban presentes, parecen estar en pausa.
 
Se la pasaron muy bien.
 

Muchos seguidores de la pareja creen que esto es un previo aviso de que uno de los noviazgos más seguidos desde 2019 haya llegado a su fin. Lo cierto, es que la pareja sigue más unida que nunca.
 
 
Además, Sebastián Yatra también compartió imágenes del emotivo encuentro con sus amigos, en las que se puede ver los pasos de baile que se echó al lado de su amigo Alex Speitzer.
 
Su nivel de amistad es evidente.