LogoTVNOTAS
Los momentos más divertidos de Fernando del Solar
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Estos son los momentos más divertidos de Fernando del Solar

Durante su carrera, Fernando del Solar protagonizó momentos icónicos.
Este 30 de junio, México se vio sacudido ante la noticia del deceso de Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos de la televisión por su simpatía dentro y fuera de la pantalla, por lo que ahora recordamos algunos de los momentos más divertidos del argentino.
 
Fernando del Solar reacciona a los halagos de Jenni Rivera
 
En una emisión de ‘Venga la Alegría’, la cantante Jenni Rivera confesó que sentía una atracción por el argentino, hasta llegó a decir que, la primera vez que vio a Del Solar en el programa matutino, le preguntó a su publicista por él.
 
“Fernando, te voy a hacer una confesión; yo empecé echándote piropos a ti, pero tú no te dabas cuenta. Yo pisé México por primera vez y prendí la televisión y vi el programa ‘Venga la Alegría’, y le pregunto a mi publicista ‘¿Quién es ese hombre? ¡qué chulo hombre!’”, expresó en aquella ocasión la llamada ‘Diva de la Banda’.
 
Ante las palabras de Jenni Rivera, Del Solar se sonrojó y agradeció lo dicho por la fallecida cantante.
 
El conductor recibió los elogios de Jenni Rivera con mucho cariño
 
 
Sus ‘malos chistes’
 
Algo que caracterizó al presentador durante su estancia en ‘VLA’ fueron los chistes que decía en la sección de cocina del programa, aunque mucho de ellos eran ‘malos’, lograban que más de uno sonriera por la forma en la que los decía.
 
“Venían dos globos en el desierto y uno de dice al otro ‘¡Cuidado con el cactus!’; ¿qué cactusssssss?... -haciendo sonido de globo desinflado-”, llegó a contar el presentador, así como otros chistes más.
 
Su buen humor en Tik Tok
 
Fernando del Solar fue uno de los tantos artistas que se sumaron a la plataforma de Tik Tok, en donde el presentador subía videos bailando y realizando famosos ‘trends’, además de compartir momentos con su esposa, Anna Ferro.
 
El último clip que subió a la plataforma fue el 27 de mayo, y mostraba como hacer una “cara de modelo”, según Tik Tok.
 
 
Su versión de ‘La Incondicional’
 
Como mencionamos anteriormente, el argentino se volvió muy activo en Tik Tok, por lo que llegó a realizar colaboraciones con otros creadores de contenido de la plataforma, tal es el caso de @shikyclement, con quien hizo su propio clip de la famosa canción de Luis Miguel, ‘La Incondicional’.
 
En el clip, se puede ver a Del Solar, vestido de piloto de avión, ‘cantando’ el icónico sencillo, mientras que su acompañante realiza gestos graciosos ante la cámara.
 
Su visita a ‘Me Caigo de Risa’
 
Recientemente, Fernando del Solar visitó el programa ‘Me Caigo de Risa’, donde el conductor demostró que los chistes no es lo suyo, ya que, en una sección del show, tenía que hacer reír a uno de los presentes.
 
“Hay una hermana en Nueva York y hay una hermana en CDMX ¿Cómo se llaman las hermanas?, por teléfono”, contó Del Solar.
 
A pesar de que su chiste no causó risa, sí logró que, durante el resto del programa, los conductores y el resto de los invitados se divirtieran con su buena actitud.