LogoTVNOTAS
Eva Cedeño daba clases de box antes de ser famosa
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Eva Cedeño es toda una profesional del boxeo y ¡hasta daba clases!

Antes de dedicarse a la actuación, Eva Cedeño era profesora de boxeo.
A través de una entrevista con diversos medios de comunicación, Eva Cedeño contó lo emocionada que está por ser protagonista de una nueva telenovela de Televisa, ‘Allá Te Espero’ y ahí recordó su gusto por el box, disciplina que practicó antes de ser famosa.
 
La actriz comentó cómo comenzó su gusto por este deporte aunque ahora ya es más como un hobby, “empecé a boxear porque quería tener ya sabes, una figura de una boxeadora, pero poco a poco se volvió como un hobby, de ‘voy a boxear para sentirme más ligera, que sea mi ejercicio del día, etc’”, dijo.
 
Eva Cedeño resaltó que tan apasionada es del box que hasta ¡llegó a ser instructora!, De hecho hasta fui maestra de box, fui instructora de box hace mucho tiempo cuando tenía el tiempo para hacerlo”, comentó.
 
Eva Cedeño daba clases de box antes de ser famosa
 
 
Sin embargo también reveló las razones por las que dejó de practicar el deporte y enseñarlo, ahorita ya no puedo seguir practicando porque el tiempo no se me da entonces tengo que hacer ejercicio en mi casa y desgraciadamente no tengo un costal ahí pero sí es mi deporte, es con lo que conecto y con lo que libero demonios también”, finalizó.
 
Así habló Eva sobre su hobby:
 
 
Eva ha reconocido que este deporte le permitió forjarse como persona y además aportó a su persona disciplina, constancia y hambre de triunfo.
 
Eva Cedeño daba clases de box antes de ser famosa