LogoTVNOTAS
Eva Longoria sacó sus mejores pasos al ritmo de Selena Quintanilla
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @evalongoria

Eva Longoria baila al estilo Selena Quintanilla en su visita a Oaxaca

La actriz sacó sus mejores pasos de techno cumbia al ritmo de 'Como la Flor'. 
La actriz estadounidense, Eva Longoria, se encuentra en México desde hace algunos meses y es que se encuentra grabando la serie 'Searching for Mexico', en la que recorre diferentes sitios del país para documentar la cocina mexicana, la cual ha sido catalogada como una de las mejores del mundo. 
 
Recientemente, Eva estuvo en Oaxaca y ahí disfrutó del buen ambiente de uno de los estados con una de las mejores cocinas, y además de la calidez de sus habitantes, por lo que la actriz pudo disfrutar del gran recibimiento y aprovechó para bailar por un famoso andador
 
En un video compartido por la actriz de 'Esposas desesperadas', se le puede ver caminando y bailando la popular canción 'Como la Flor' de Selena Quintanilla en el pasillo Macedonio Alcala, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña. 
 
No te pierdas su baile: 
 
 
"Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas", escribió la guapa actriz junto al video, en el que baila junto a su compañera de baile, Lucky Longoria, mientras se roban todas las miradas de los transeúntes.  
 
Ante los increíbles pasos de Eva, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos por su buena actitud y buen gusto musical; "Sí quiero ser su amiga y viajar con ella ¡ya!", "¡Yes Yes! Así es mi Eva, mexicana de corazón", "Amo tus vibras de Selena", se puede leer
 
Eva Longoria en México
 
 
En su recorrido por tierras aztecas, ha visitado las bellas playas de país, sitios emblématicos como mercados e iglesias, además de aprovechar y supervisar sus cavas de tequila en Jalisco, ya que, la actriz incursionó en el mundo de las bebidas al lanzar su propia marca Casa del Sol Tequila, hace algunos meses. 
 
Eva Longoria baila Como la flor