LogoTVNOTAS
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por Alberto Hernández / Foto: TV Notas

Ex de Alexis Ayala sufre para mantener a su hija: él no les da ni para la renta

El actor solo da 12 mil mensuales y dice que no tiene dinero, ¡aunque ya trae nueva novia!
Fue en febrero de este año que Alexis Ayala, de 56 años, y Fernanda López, de 39, anunciaron su separación luego de 11 años de relación. Los actores decidieron poner fin a su matrimonio diciendo que el amor que se tenían se había transformado en una bonita amistad, por lo que estarían unidos como padres de su hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo. Sin embargo, nos enteramos de que la pareja tiene serios problemas de comunicación porque ella le pide más pensión. Esto nos contó un amigo de la expareja: 
 
-¿Cómo están Alexis y Fernanda ahora que se separaron? 
“Pues él está como si nada, es más, podría decirte que anda como un joven de 20 años, pues a raíz de su separación ha salido con varias jovencitas. Lo veo bastante contento, aunque al parecer las cosas con Fernanda no van del todo bien”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Cuando ellos decidieron separarse, todo se llevó a cabo con paz, tranquilidad y de común acuerdo, pero luego de varios meses empezaron los problemas y creo que serán más de los que me imaginé”. 
 
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Es que el tema es que cuando ellos decidieron ponerle fin a su relación, ella salió de la casa que compartían, pues es propiedad de Alexis, y decidieron que ella y su hija se mudaran a un departamento más pequeño, supuestamente todo lo que hicieron fue lo más conveniente para los tres”. 
 
-Entonces, ¿cuál es el problema? 
“Bueno, pues ahora que regresaron los niños al colegio y los gastos aumentaron, Fernanda le llamó a Alexis para solicitarle ayuda con los libros, uniformes y supermercado, pero él se molestó mucho y le dijo que no le iba a dar un peso más porque todo había quedado estipulado en el acuerdo que ambos firmaron”.

-¿Y eso es verdad?
“Sí, ellos firmaron un acuerdo donde se estipulaba que él le daría 12 mil pesos de pensión al mes, pero que los gastos extras se los daría aparte, obvio aquí es donde realmente empiezas a conocer de quién te divorciaste”. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
 
-Entonces, ¿se negó a darle más? 
“Así es, le dijo que no le daría ni un peso más, y es que 12 mil para cubrir renta, colegio, uniformes, alimentación, médicos, viajes, vacaciones y supermercado, todo lo que necesita su hija, es poco”. 
 
-Pues viéndolo así, sí suena a que no alcanza... 
“Imagínate, tan sólo de lo que yo más o menos sé, es que en donde vive Fer es una renta de unos 18 mil pesos; de colegiatura, me quedé en que paga 8 mil, y ¿qué te gusta?, que gaste unos 6 mil pesos de despensa porque a Fer le gusta que su hija lleve una vida y alimentación saludable como ella y eso cuesta”.

-¿Se pelearon?
“Pues ella estaba muy molesta porque, cuando le llamó para pedirle lo relacionado a la escuela, él le dijo que no tenía dinero, pero Fernanda se enteró que Alexis se había ido de viaje el fin de semana con la chica con la que está saliendo”. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
 
-¿Se molestó porque él ya sale con otra? 
“Para nada, más bien fue porque ese fin de semana a Alexis le tocaba estar con su hija, pero por irse de fin de semana no fue a recoger a la niña; Fernanda teme que él empiece a desatender sus obligaciones con su hija”.

-¿Y sabes quién es la chica con la que está saliendo Alexis?
“Es Cinthia Aparicio, una actriz que conoció en la telenovela Si nos dejan, con ella se fue de fin de semana a San Miguel de Allende”.
 
-¿Crees que se esté comportando como un padre desobligado con esto que le está haciendo de no darle más dinero?
“Pues yo utilizaría más bien el término ‘inconsciente’, porque Alexis sí da la mensualidad, pero no quiere dar ni un peso más y eso que sabe que ahorita Fer se está dedicando al 100% a su hija”. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
 
 
-Entonces, no le alcanza para los gastos... 
“Obvio, no. Además de todo, él ya está portándose grosero y a veces ya ni le contesta el teléfono a Fernanda”.

-Qué lástima que empiecen con problemas...
“Sí, es lamentable la situación. De verdad que ambos decidieron terminar la relación porque se dieron cuenta de que ya no eran una pareja, sino amigos. Es verdad que no hubo infidelidad, ni golpes, ni nada, todo fue tal cual el comunicado que mandaron, algo amistoso”. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
 
-Por eso Alexis ya busca el amor... 
“Así es. En este caso él tiene la libertad y la solvencia para andar de enamoradizo y no está mal, no para de trabajar y gana lo suficiente para ello, pero tiene una responsabilidad que no debe olvidar con su hija”. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz
 
-Y debe apoyar a Fernanda también, ¿no? 
“Así es, Alexis la debe apoyar, pues ella no ha tenido un buen proyecto en tele desde que se dedicó a su familia. Y no me creas mucho, pero él por lo menos gana 250 mil pesos al mes, pues aparte de la novela en la que actúa, ya está alistando obra de teatro y tiene sus restaurantes, así que sin ninguna dificultad puede apoyar a Fernanda en el cuidado de su hija y ella lo que busca es el bienestar de la niña”, finalizó. 
 
Alexis Ayala estrena romance con joven actriz