LogoTVNOTAS
Facundo da probadita de su OnlyFans con provocativa foto
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Facundo da probadita de su OnlyFans con provocativa foto

Facundo causó polémica al dar un vistazo de lo que supuestamente se podría ver en su OnlyFans.
Este fin de semana, Facundo dio de qué hablar al publicar una sugerente fotografía en la que se le puede ver en una diminuta prenda de ropa interior color azul.
 
“Haciendo las fotos de mi OnlyFans”, escribió junto a la foto que ya cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’.
 
Inmediatamente, el conductor comenzó a recibir comentarios al respecto en los que se pueden leer, “maldito viejo delicioso”, “me preocupas”, “Facundo el tengas”, “sin miedo al éxito”, “me sorprendió tu lavadero, buen trabajo”, entre otros.
 
Esta es la polémica foto:
 
 
Sin embargo algunos otros seguidores lograron ver el título de la foto, por lo que en realidad se podría tratar de una campaña para una marca de cable con motivo de los Juegos Olímpicos, pese a que él comentó con su característico sentido del humor que se trataría de material para su próxima cuenta de OnlyFans.
 
Facundo da probadita de su OnlyFans con provocativa foto
 
 
Lo cierto es que el conductor de 43 años siempre usa sus redes sociales para mostrar su día a día y divertirse con su público por lo que aunque no llegue a abrir una cuenta de OnlyFans, bromeó con sus seguidores y de paso deleitó la pupila de varios de ellos.
 
Actualmente Facundo lleva una relación con Delia García, con quien había terminado su noviazgo por un tiempo en 2020 pero decidieron regresar cuando acordaron que la fama afecte lo menos posible a la exparticipante del reality ‘La Isla’, pues fue el factor que los hizo distanciarse en su momento.
 
Facundo da probadita de su OnlyFans con provocativa foto