LogoTVNOTAS
Le Grand Senior Living.
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Familiares de los huéspedes de Le Grand Senior Living se amparan

Vocero de los familiares de los huéspedes de Le Grand Senior Living, confirma que ya se ampararon.
Ernesto Cisneros, vocero de los familiares de los huéspedes de Le Grand Senior Living, confirma que ya se ampararon para que no puedan mover a los adultos mayores que habitan ahí, luego del escándalo que envuelve a su residente, doña Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía.
 
"Nosotros ya genereamos un amparo contra todas las autoridades para que no puedan remover a nuestros familiares de su casa porque esa es su casa... Esta institución tiene todos los permisos en regla, todos bien y habemos 53 residentes que nos vamos a quedar ahí", expresó Cisneros.
 
"Si la señora no se va (Laura Zapata), vamos a hacer una demanada en conjunto penal en la cual desde hoy yo hago responsable a la señora Zapata de que si le pasa algo a mi mamá ella es la responsbale", comentó el vocero de los 53 residentes del asilo ubicado en Naucalpan.
 
Carlos Cisneros.
 
 
"Exigimos que se salga... ¿Por qué tenemos que estar metidos en todo este lio? Ese es nuestro enojo", agregó don Ernesto, quien asegura que la casa de retiro cuenta con todos sus papeles y permisos en regla.
 
Laura Zapata.