LogoTVNOTAS
corridos octavio Ocaña justicia rap benito rivers vecinos
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosa banda compone desgarradora canción para Octavio Ocaña

El cariño que el actor se ganó del público le ha valido un corrido y canciones de rap recordando su trayectoria y a ‘Benito Rivers’. 
La muerte de Octavio Ocaña, fue una noticia que al público mexicano pegó demasiado y esto desató todo tipo de reacciones y homenajes entre los fanáticos del actor, quien perdió la vida en una persecución policíaca de Cuautitlán Izcalli el pasado 29 de octubre.  
  
Ahora es la Banda La Fugitiva De Mike Miramontes se unió a los homenajes para el querido actor, ya que lanzó la canción 'Al Mirar El Sol' en su honor.  
  
“Con mucho cariño y respeto para Octavio Ocaña”, subraya una leyenda del video oficial que acumula más de 53 mil visitas hasta el momento.  
 
 
 
El material visual, está acompañado de fotografías de Octavio Ocaña con su novia, padres, hermanas y hasta en su faceta como Benito en un programa de televisión.  
  
La canción, si bien le hace honor también invita a sus fans a llevar el duelo, con frases como: “Recuérdenme en cada fecha de mi cumpleaños, una sonrisa será mi regalo y les prometo que voy a estar feliz”.  
 
corridos octavio Ocaña justicia rap benito rivers vecinos
 
 
El tema ‘Al Mirar’ el Sol generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes dedicaron emotivas reacciones al artista: “Es doloroso ver cómo se apagó una estrella”, escribió un cibernauta.  
 
Por si fuera poco, el amor que se le tiene al actor, no cabe en fotos, videos o canciones pues anteriormente surgió un rap que la misma novia del difunto compartió, en el que menciona a todos sus compañeros de la serie ‘Vecinos’ y como supuestamente lo despidieron cuando se enteraron de la noticia.  
 
corridos octavio Ocaña justicia rap benito rivers vecinos
 
  
También relata que el accidente del que fue víctima truncó no solo su carrera artística, sino los planes con su ella, con quien estaba comprometido.