LogoTVNOTAS
Famosas comienzan a dedicarle mensajes a sus mamás
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosas dedican mensajes a sus mamás

Varias famosas han comenzado con las felicitaciones por el Día de las Madres. 
Mayo es uno de los meses más emotivos y especiales para los mexicanos, pues el día 10 le recuerdan a las mamás el papel tan importante que tienen dentro de la sociedad y el desarrollo de cada persona.
 
Sin embargo, en el país vecino, Estados Unidos, esta celebración se festeja el 8 de mayo, motivo por el que varias famosas mexicanas decidieron adelantar sus felicitaciones a través de las redes sociales, en las que compartieron tiernos y poderosos mensajes a todas las mujeres que son madres.
 
Entre ellas está Salma Hayek, actriz originaria de Veracruz que ha trabajado para destacar en el cine de Hollywood, quien compartió una tierna fotografía junto a su mamá, "feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias mamá por inspirarme y traerme a este mundo", le escribió a la señora Diana Jiménez, además agregó: "Y gracias Valentina, por venir a este mundo a hacer realidad mi más grande sueño, ser tu mamá",  al pie de su publicación.
 
 

Por otro lado, la cantante Thalía también compartió una emotiva y muy significativa dedicatoria a su mamá, Doña Yolanda Miranda, quien falleció hace casi 11 años. 
 
En el marco del Día de las Madres, Thalía subió un video interpretando el clásico tema de Juan Gabriel, 'Amor Eterno'. En su publicación se pueden observar varias imágenes de ella junto a su mamá, y solo acompañó su publicación con un "feliz Día de las Madres". 
 
 
 
Otra famosa que también se unió a las felicitaciones adelantadas fue Jacky Bracamontes, quien aprovechó la oportunidad para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres que son madres, "¡Happy mother's day (feliz día de las madres)! (Aunque en México faltan todavía 2 días), pero la realidad es que es una fecha que tenemos que celebrar todos los días. Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis cinco princesas que son mi todo. Las amo", escribió. 
 
En el pie de su fotografía también agregó: "Y a todas las mamás del mundo, felicidades de corazón. ¡A celebrar se ha dicho!", finalizó.
 
Famosas comienzan a dedicar mensaje a sus mamás